El agente del crack, pillado: “Estamos hablando con el Barça para ya”
Emre Öztürk, cazado en las oficinas del club, no ha podido negarlo más tiempo
Hay ocasiones en las que la prensa destapa un fichaje que estaba a punto de fraguarse y esta podría ser una de ellas. En un día que transcurría con cierta calma en las oficinas del Fútbol Club Barcelona (al menos en cuanto a la sección de fútbol se refiere, otra cosa era la de baloncesto) han aparecido unas afirmaciones que lo han desbordado todo: “El agente de Mustafi está en Barcelona negociando el fichaje del defensa central”.
Tras una afirmación tan rotunda, al agente del jugador, Emre Öztürk, no le ha quedado otra opción más que reconocer que así era. Su representado, Shkodran Mustafi, lleva tiempo sonando para diferentes clubes debido a que en junio de 2021 termina contrato con su actual equipo, el Arsenal, y puede que ya haya encontrado su nuevo destino.
Si ayer las conversaciones fueron por buen puerto no tardará en saberse. Tanto el jugador como el equipo catalán tienen ganas de anunciarlo cuanto antes, ya que el alemán está como loco por cambiar de proyecto y además se le presenta la oportunidad de jugar en uno de los equipos más importantes del mundo. Por su parte, el Barcelona quiere darle cuanto antes a Koeman su fichaje para que pueda afrontar con mayor seguridad el tramo clave de la temporada.
El mister holandés ya avisó que si no llega un defensa central en invierno será imposible competir por ningún título. Ahora mismo tan solo cuenta con Lenglet (suele sufrir varias lesiones musculares a lo largo del año), los canteranos Araujo y Mingueza (bastante bien lo están haciendo cree el técnico) y un sempiterno lesionado Umtiti. A Piqué no se le espera hasta bien avanzada la temporada, por lo que un central veterano con experiencia, pero aún rápido y en plenas facultades, sería muy bien recibido por Koeman, y más ahora que le está viendo el lado positivo a jugar con tres centrales en un sistema 3-5-2.
Por lo pronto, se ha sabido que Emre Öztürk estuvo en las oficinas porque él mismo lo ha terminado reconociendo en sus redes sociales. En días, o incluso horas, sabremos si las negociaciones llegaron o no a buen puerto.