El agujero negro de la era Florentino en el Real Madrid desquicia a Sergio Ramos: lo quieren fuera

Ni siquiera ha alcanzado los 300 minutos esta temporada

El agujero negro de la era Florentino en el Real Madrid desquicia a Sergio Ramos: lo quieren fuera

Desde la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo del Sevilla en sustitución de Diego Alonso el conjunto hispalense ha conseguido diversas victorias que le han permitido distanciarse de los puestos de descenso, pero a decir verdad el equipo está muy lejos de adentrarse en los puestos europeos, siendo el gran objetivo fijado a principios de curso en Nervión.

De ahí que la salvación matemática sea el gran reto que tiene por delante un equipo que dispone de en plantilla, como jugadores más destacados de la campaña, Sergio Ramos, Lucas Ocampos o Youssef En-Nesyri, pero que también cuenta con lastres como Mariano Díaz.

Mariano

Recordemos que el delantero de origen dominicano aterrizó en el Pizjuán el verano pasado tras una escabrosa etapa en el Real Madrid, donde su inactividad y el salario que recibió durante sus años en el club terminaron convirtiéndole en el gran agujero negro de la era Florentino Pérez como presidente de la entidad blanca.

Eso sí, finalizado su contrato, ni por asomo el mandatario contempló la renovación de Mariano y por ello el futbolista no tuvo más remedio que buscar un reto lejos del Santiago Bernabéu, pero su llegada al Sevilla solo ha hecho que desquiciar tanto a sus compañeros como a los aficionados andaluces.

Las lesiones han apartado a Mariano de los terrenos de juego durante una gran parte de la campaña, y sin ni siquiera haber disputado 300 minutos entre todas las competiciones oficiales, es el primer futbolista situado en la rampa de salida de cara al próximo verano.

Según hemos pedido saber en Don Balón, el club intentará desprenderse del delantero de 30 años, a pesar de que tiene contrato hasta 2025, asumiendo que la cuantía que recibirá será más simbólica que lucrativa por ese nefasto rendimiento ofrecido en la capital andaluza… con un aprueba fehaciente de justifica la decisión de la directiva, una decisión que tiene el total beneplácito de Quique Sánchez Flores: el ariete aún no se ha estrenado como goleador.