El Atleti ya asusta a Laporta: J. Álvarez, Le Normand, Sorloth y fichaje exprés en La Roja, 25M

El Atleti ya asusta a Laporta: J. Álvarez, Le Normand, Sorloth y fichaje exprés en La Roja, 25M

Su opción, que asegura está hecha, podría ser una respuesta a bajo coste a Gallagher

Si nos atenemos a los movimientos del Atlético de Madrid, tanto los ya realizados y confirmados, como son Robin Le Normand y Alexandre Sorloth, y los que están por hacerse, con Julián Álvarez entre ceja y ceja, es normal que el equipo colchonero ya mosquee al Real Madrid pero sobre todo infunda más que respecto al Barça y Joan Laporta. Y esa sensación de zozobra blaugrana puede tornarse en miedo, porque hay otro fichaje cerrado por 25 millones de euros.

El centrocampista que se buscaba

Tal y como ha adelantado la Cadena Cope, Javi Guerra es nuevo jugador del Atlético de Madrid por un valor que va de los 25 millones de euros a otras variables que ampliarán el montante final por una de las grandes promesas de La Roja. “El Valencia CF vende al futbolista al Atlético de Madrid por 25 millones de euros fijos, más bonus y beneficios a futuro para los de Mestalla”, reza la información del mass media, la cual apostilla: “el jugador no está hoy en Paterna y viajará a Madrid en las próximas horas”.

Respuesta al alto precio por Conor Gallagher

El fichaje exprés de Guerra podría ser la respuesta inmediata de los rojiblancos al deseo del Cholo Simeone de cerrar la plantilla cuanto antes y sobre todo a las altas pretensiones del Chelsea por Conor Gallagher, por el que los blues piden 40 millones de euros con diferentes sumplementos. En este sentido, desde fuentes cercanas a la entidad madrileña se asegura que lo de Gallagher no está totalmente descartado, pero la firma de Guerra parece quitarle opciones.

Gallagher

Con Julián, un equipazo

Sobra decir que el Atlético de Madrid, que anda ultimando lo de Julián Álvarez, está llevando a cabo una auténtica revolución en su plantilla en la que sobre todo ha subido mucho el nivel de la misma en todas sus líneas y se postula como un firme candidato a quitarle el favoritismo al Real Madrid de los Mbappé, Vinicius, Bellingham y compañía.