El Atlético atrae y Simeone encuentra socios: el Madrid vuela y exige
Los rojiblancos vuelven a casa ante el Villarreal con Morata y Joao Félix en estado de gracia
La temporada en el Cívitas Metropolitano echa a andar con un partido que promete ser muy atractivo. El Atlético de Madrid se mide al Villarreal ante las grandes expectativas que hay puestas en el equipo rojiblanco este año. Simeone sabe de la importancia de la cita y espera tener de nuevo como aliados a Morata y a Joao Félix tras su gran partido en el estreno liguero ante el Getafe. Ambos contribuyeron de lleno al triunfo colchonero con dos goles del madrileño y tres asistencias del portugués, del cual se espera que este sea su gran año tras venir mostrando síntomas de consolidación como líder en el equipo.
En frente estará un Villarreal que viene de estrenarse también con una contundente victoria ante el Valladolid y que siempre pone las cosas muy difíciles al Atlético en su campo. La temporada pasada, sin ir más lejos, estuvieron a punto de llevarse los tres puntos, y sólo la mala suerte en los minutos finales impidió que eso ocurriera. Se trata de partidos siempre muy tácticos entre dos grandes entrenadores como Simeone y Emery que vienen de cuajar una gran actuación en la última Champions con sus equipos.
La afición rojiblanca ansía volver a disfrutar de los suyos en el campo, y llevará en volandas al equipo ya desde el calentamiento con el fin de transmitir al mismo que este año se puede aspirar a cosas importantes. Siempre con la condición de candidato, ya que los favoritos año tras año están claros y Real Madrid y Barcelona no van a ser menos en una temporada donde quieren volver a ocupar los dos primeros puestos de la tabla.
En el caso del conjunto blanco, su goleada ante el Celta pone en aviso al Atlético de Madrid, que ve como los de Ancelotti han empezado a gran ritmo y no da atisbos, de momento, de dejarse muchos puntos en este arranque liguero. Pero hoy los ojos estarán puestos en un Villarreal que pondrá a prueba a Simeone y a los socios de lujo del mismo, que no son otros que los más que entonados en este inicio Morata y Joao Félix.