El Atlético de Madrid elige a su próximo Julián Álvarez en 2025, es compañero de Álvaro Morata
El Atlético de Madrid trata de colocarse para acceder al jugador del AC Milan, sería el gran movimiento de 2025
Dicen en el Atlético de Madrid que un compañero de Álvaro Morata tiene engatusado tanto al Cholo Simeone que el próximo gran movimiento rojiblanco de mercado, en 2025, ya estaría decidido y, como el delantero de Calchín, ni será sencillo ni barato, de ahí que el trabajo ya se haya iniciado.
Es más, el míster argentino se congratula de que los grandes ojos de la Champions League, más allá de los rossoneri, no se hayan fijado en Tijjani Reijnders como un objetivo prioritario, porque pata el Atlético de Madrid va a serlo.
Mediocampista del futuro, potencia, calidad, llegada e inteligencia
Tal y como lo ven de puertas adentro del Metropolitano, el futbolista neerlandés lo tiene todo para dominar la medular de Europa si se adscribe a un proyecto ganador, como pretende el Cholo que sea el Atlético de los Julián Álvarez, Le Normand, Sorloth y compañía.
En pleno cénit de su carrera a sus 26 años, el jugador del Milan ha explotado desmarcándose como un mediocampista total, capaz de brillar desde su físico en todas las facetas importantes de una zona de creación. Aúna potencia, calidad, llegada e inteligencia, lo que sumado a sus 185 centímetros lo convierten en un futbolista imponente.
¡Julián hace el tercero! 😁🕷️ pic.twitter.com/ytE14yf4ph
— Atlético de Madrid (@Atleti) December 5, 2024
Una transición en archa
Tenía Simeone tan claro lo de Connor Gallagher como ahora le sucede de forma exponencial con el jugador de Zwolle, al que, entre otros partidos, deslumbró su colosal actuación en el Santiago Bernabéu en la presente Champions League ante el Real Madrid, donde le Milán ganó y Reijnders marcó.
Y no solo marcó, fue el mejor del duelo. Sus números en el equipo de San Siro, a las órdenes de Fonseca, son descomunales y hablan por sí solos: en 1.428 minutos disputados entre 18 partidos, ha hecho 7 goles y ha dado 3 asistencias. Es, a juicio de Simeone, el otro Bellingham y quiere que sea rojiblanco. Su precio no bajará de los 50 millones.