El Atlético propone un intercambio de estrellas al Barça por Griezmann
Diego Pablo Simeone sigue insistiendo en el galo
En las últimas 24 horas, ya se hablaba del interés del Atlético de Madrid en recuperar a Antoine Griezmann. Al parecer, Diego Pablo Simeone ha pedido su regreso, y espera que la directiva haga un esfuerzo, pues Joao Félix no parece entrar en sus planes. El problema, lógicamente, reside en llegar a un acuerdo con el Barça, que pedirá una burrada, pues no se conformará con menos de 100 millones de euros. Un dineral, y más, en tiempos de COVID 19.
Pero desde el Wanda Metropolitano ya tienen en mente un plan para conseguir su ansiado objetivo. Y ese pasa por negociar un intercambio de estrellas, dejando marchar a una de sus piezas clave, para poder hacerse con el internacional francés. Y el sacrificado puede ser Yannick Ferreira Carrasco, que ha recuperado su mejor versión, y que vuelve a ser pieza clave. Actuando como carrilero zurdo, ha impresionado a todos, y ha sido de lo mejor del conjunto rojiblanco.
Después de un paso por China, y de irse siendo abucheado por su propia afición, ha tenido el mejor de los regresos posible. A finales de la pasada campaña ya dejó muestras de que había cambiado y había madurado, pero es que en esta ha sido un ejemplo para todos sus compañeros. Defensivamente ha estado implicado como el que más, y es uno de los cracks que más kilómetros, de media, hace durante los 90 minutos. No se cansa de subir y bajar su banda.
Seis goles y nueve asistencias son sus estadísticas, y a sus 27 años, parece haber alcanzado la madurez y la plenitud. Se presume como una de las grandes estrellas de la selección belga para la próxima Eurocopa, y ha amortizado los 27 ‘kilos’ que tuvieron que pagar al Dalian Yifang. Ahora, su valor de mercado se ha disparado, pero habrá que ver si tanto como para que en el Camp Nou acepten dejar salir a Griezmann, sin dinero de por medio.
El Barça no ha ocultado que Ferreira Carrasco es de su agrado, y que estarían encantados de tenerle en su plantilla. Y tampoco podrían ningún impedimento para dejar salir a ‘el Principito’.
Pero piden más.