El Bayern se lo dice a Koeman: “Tú me quitas este y yo te robo a otro”

Este defensa está muy cerca de los germanos

El Bayern se lo dice a Koeman: “Tú me quitas este y yo te robo a otro”

El mercado de fichajes da muchas vueltas a lo largo de su apertura y, si no, que se lo pregunten al Bayern de Múnich y al FC Barcelona. 

Cuando hace tan solo unos días el club blaugrana se lanzó a por el fichaje de Max Aarons por la inminente marcha de Sergiño Dest a tierras bávaras, ahora es el club germano el que se ha visto en la obligación de recurrir al traspaso del inglés tras la confirmación del fichaje del americano por los catalanes. Es decir, se ha producido un intercambio de jugadores sin planificación alguna.

Dest y Aarons

Una intercambio de jugadores que, por contra, no ha dejado del todo satisfecho a los equipos. Dest fue el primer objetivo de ambas potencias desde hace varias semanas. La marcha de Nélson Semedo del FC Barcelona y la lesión de Benjamin Pavard desencadenaron una guerra entre clubes por el fichaje del estadounidense. Finalmente, tras una semana de idas y venidas de rumores entre uno y otro equipo, incluso con la irrupción en escena del lateral del Norwich City -Max Aarons-, el FC Barcelona certificó hace un par de días la llegada del ya exjugador del Ajax

Con la batalla por hacerse con sus servicios perdida por parte del Bayern de Múnich, el equipo germano se ha lanzado, como no podría ser de otra forma, a por el jugador inglés. Pese que su club actualmente milita en la segunda categoría de la liga, no le dejará salir a cualquier precio y la oferta deberá alcanzar, como mínimo, los 20 millones de euros

Se trata de una cantidad suficientemente atractiva para que los alemanes se convenzan de fichar al jugador. La continua irregularidad en la que se ha sumido el lateral francés y las pocas alternativas que tiene la defensa del actual campeón de Europa en el banquillo puede determinar la llegada de Max Aarons al club en las próximas horas. Ahora, con el camino despejado y pese a que la prioridad era atar al joven americano, el conjunto rojillo no perderá la oportunidad de incorporar a uno de los laterales más prometedores de Europa.

Por otro lado, el equipo también está trabajando en la salida de Michäel Cuissance, una de sus perlas, y en la posibilidad de evitar que David Alaba, uno de los buques insignias del club, abandone el barco debido al interés que tiene Florentino Pérez en vestirle de blanco.