El Bernabéu rompe los esquemas con Haaland, Mbappé y su nuevo favorito: a Madrid en 2024
El club decanta la balanza entre las estrellas
Todavía queda mucha tela que cortar esta temporada, pero en Madrid ya saben que 2024 es la fecha perfecta para realizar una ofensiva por uno de los delanteros que más han dado que hablar en las oficinas del Santiago Bernabéu en los últimos tiempos, Erling Haaland y Kylian Mbappé.
Lastimosamente para Florentino, el delantero noruego decidió decantarse por la vía del Manchester City hace un año y medio atrás en un movimiento que parecía haber alejado a Haaland definitivamente de Madrid, pero nada más lejos de la realidad. El jugador, quien tiene contrato hasta 2027 con el club inglés, tiene la posibilidad de escoger su destino en 2024 si la oferta lo merece, aunque a decir verdad el ariete escandinavo vive una situación de lo más confortable en el Etihad Stadium: es titular indiscutible para Pep Guardiola y está batiendo récords a pasos agigantados.
Eso sí, la posibilidad de aterrizar en un coloso histórico como el Real Madrid es el factor al que se aferra Florentino para convencer a Erling Haaland en 2024 en lo que supone un giro de 180º en su escala de prioridades.
Durante mucho tiempo Mbappé ha sido el gran punto de atención del presidente español para sumar un nuevo galáctico a su mandato, pero las continuas reticencias del crack francés han provocado que ahora sea Haaland el número uno en la lista del club para reforzar la delantera en 2024… a pesar que Mbappé quedará libre de todo compromiso con el PSG.
Además, hace no mucho tiempo atrás Rafaela Pimienta, agente de Haaland, se dejó ver por el Santiago Bernabéu como invitada especial, clara señal de que ambas partes están intentando enderezar su relación con vistas que el delantero de 23 años aterrice en la capital española en un futuro no muy lejano convirtiéndose en la gran bomba del mercado veraniego.
Para más inri, comenta TalkSport que el Manchester City ha tratado de iniciar negociaciones con el delantero para blindar su compromiso, un intento postergado por el propio Erling Haaland que inevitablemente regala una gran dosis de optimismo a la afición y directiva del Real Madrid.