El Bernabéu y 'Carletto' tienen dos ases millonarios en la recámara

Ambos futbolistas no hacen ruido, fueron grandes inversiones y cuentan para Ancelotti

El Bernabéu y 'Carletto' tienen dos ases millonarios en la recámara

La explosión de Eduardo Camavinga, la excepcional conexión formada por Vinícius Júnior, Karim Benzema y por momentos Eden Hazard, la pegada del equipo y, en el plano negativo, el descontento de Asensio, Isco y Marcelo son varios de los focos de más fulgor en estos momentos en la actividad del Real Madrid, sin embargo Carletto y el club inquilino del Santiago Bernabéu tienen dos recambios millonarios en la recámara que ya están tocando la primera línea del equipo y que pronto pueden ser importantes.

Uno ya lo vimos en Valencia. Cierto es que jugó poco, aportó lo que pudo y viene de una lesión, pero por pocos jugadores de la plantilla se alegrarían tanto los mandatarios del coliseo blanco si empezara a funcionar como por él. Sí, efectivamente estamos hablando de Luka Jovic, que ya entra en las rotaciones de Carletto, tarde o temprano deberá aportar descanso a Karim Benzema y apunta a ser una de las revelaciones del equipo.

Jovic

El serbio está esperando su momento, sabedor del estado de forma excepcional del francés y el brasileño, además de ser consciente de su escaso rendimiento en el pasado. Por eso calla y espera su momento, que Carletto le ha dicho que llegará. Y si el punta de Europa de este empieza a sacar la cabeza entre la maraña de estrellas del Real Madrid, otro que puede comenzar a hacerlo por características y por necesidad de rotaciones es Dani Ceballos.

El ex de Arsenal y Betis afronta el tramo final de su recuperación y sabe que llega tarde al estreno, con mucha competencia en su puesto y que debe ir ganándose el puesto poco a poco. El centrocampista, y el mismo Real Madrid, no ocultan que miran a enero como una posibilidad para su futuro, pero la posible venta de Marco Asensio y algún jugador más de la plantilla podría cortar en seco sus aspiraciones de regresar al Benito Villamarín si no tiene minutos en Madrid; Ancelotti tiene claro que quiere probarlo para decidir antes de dejarlo ir. De esta forma, tanto el serbio como el andaluz, cuyos costes fueron elevados en su día, tendrán su oportunidad; de ellos dependerá su continuidad en el club.

Ceballos