El Bernabéu ya admira al último fichaje de Florentino: “Vini JR será el mejor del mundo”

La promesa brasileña no ha dudado en ensalzar a su compatriota

El Bernabéu ya admira al último fichaje de Florentino: “Vini JR será el mejor del mundo”

Que Vinicius está siendo uno de los nombres propios de la temporada en Europa no es algo que resulte del todo novedoso ya que el rendimiento del futbolista de 22 años en este 2023 está siendo despampanante y elemental para que el Real Madrid se haya colado en la final de la Copa del Rey y tengá muchas opciones de ganar la Champions League nuevamente.

Eso sí, esta vez ha sido el último fichaje realizado por Florentino Pérez en 2022, Endrick, el que ha querido ensalzar de forma contundente los méritos de su compatriotita y amigo y sus ganas de unirse a él en el Santiago Bernabéu en 2024: “Contra el Villarreal, otra vez Vinicius ha marcado la diferencia, desafortunadamente perdimos. Es muy bueno ver a Vinicius jugar. Está siempre feliz, jugando con una sonrisa en el rostro. Los mismo cuando le provocan... cuanto más le dan palos más rinde, ellos (los que critican a Vini) a mi modo de ver son tontos, porque así él juega aún mejor”, comentó el delantero de 16 años a TNT Sports.

Endrick está considerado uno de los jugadores más prometedores del mundo y aunque esta temporada en el Palmeiras no está brillando de la forma deseada, Florentino depositó mucha confianza en él pagando al conjunto brasileño en el último mercado la friolera de 35 ‘kilos’.

Es más, estas declaraciones de Endrick no han ido orientadas únicamente a engrandecer la figura del extremo, sino a manifestar su plena confianza en la posibilidad de que el equipo alcance nuevamente la gloria en Europa: “Creo que nosotros, el Real Madrid, seremos campeones de la Champions y que Vini será el mejor del mundo”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Endrick (@endricki)

Así pues, aún a falta de más de un año para que la joya del Palmeiras aterrice en el Bernabéu, el madridismo ya tiene motivos para esperanzarse con esta apuesta de Florentino Pérez que podría formar junto al citado Vinicius la dupla ofensiva más temida de la próxima década.