El Betis cierra al galáctico para 2025 y Pellegrini avisa a Vitor Roque con el próximo sacrificado
El Betis se salva sobre la bocina en la Conference y ya sella a Pellegrini la suma de talento a partir de 2025
El Real Betis se salvó frente al débil Celje (2-1) gracias a un gol de Juanmi, y Pellegrini, que eligió culpables para darle la vuelta al marcador, ya tiene para las próximas fechas las confirmaciones que han de cambiar el curso del equipo, especialmente una que el club verdiblanco sella como confirmación para el mes de enero.
Hablamos de un crack mundial, la más que probable estrella del equipo a partir de esa fecha, por lo que una vez esta pieza y otras de suma importancia, como Giovani Lo Celso o Marc Roca, se unan al equipo, este podrá optar a grandes objetivos. Eso sí, el míster chileno debe sacrificar futbolistas vigentes y ahí, como os advertíamos, hay un señalado y uno que está avisado, un tal Vitor Roque.
La recuperación que ansía Pellegrini
El crack mundial, la estrella del Betis, más allá de rumores que señalan a Dani Ceballos, que llegará en enero no es otro que Isco Alarcón, quien ya fue el faro y la guía del equipo la temporada pasada. Al de Arroyo de la Miel no se le espera antes, pero su alta supondrá que alguien del ataque debe salir, a estas alturas y a juicio del chileno, Chimy Ávila tiene todas las papeletas para ser ese jugador que pasará a un segundo plano.
Para empezar porque de nuevo jugó de inicio, esta vez ante el equipo esloveno, y otra vez su aportación, lejos del trabajo, no fue suficiente ni a nivel numérico, ya que no anotó, ni en cuanto al juego del equipo, estando muy desconectado del mismo. Por el contrario, su recambio, Juanmi, anotaría el tanto de la victoria.
Tres jugadores de enorme importancia
Ni que decir tiene que Isco Alarcón, Lo Celso y Roca son tres jugadores de una enorme importancia para el Betis y que, llegado el caso, serán titulares una vez estén al ritmo de sus compañeros. Esto es tan cierto como que los goles no están llegando de parte de los tres supestos encargados de hacerlos.
Ávila no los marca y encima su nivel está siendo pobre, por lo que está señalado, como hemos dicho, pero también Vitor Roque, cuyo futuro queda pendiente de su acierto de cara a portería y donde también tiene deberes. Y como ellos, Cédric Bakambu, el cual también jugó el choque de la Conference League y tampoco aportó gran cosa.