El Betis iba a inscribirlo en enero y aparece el Real Madrid para convencerle de lo contrario

Las lesiones del Real Madrid obligan a cambiar de planes a los blancos para desgracia de los andaluces

El Betis iba a inscribirlo en enero y aparece el Real Madrid para convencerle de lo contrario

Si hubo alguna posibilidad, si el Real Betis Balompié pudo soñar con inscribirlo en su plantilla desde este mismo mes de enero, esa opción ha muerto, y lo hecho por culpa de un Real Madrid que hace meses se mostró partidario de escuchar esa oferta pero que ahora cierra filas para convencer al jugador de que lo de Sevilla no va ni debe suceder.

Dani Ceballos no va a firmar por el equipo andaluz al menos hasta junio y esta decisión, más allá de que para el Madrid sea inamovible, también la ha tomado el mismo jugador, al que las desgracias blancas le han abierto las puertas de la titularidad de par en par.

Las ausencias y las lesiones

Por fin Carlo Ancelotti se ha dado cuenta de que tiene un especialista de mucho talento en la sala de máquinas y que no necesariamente su apuesta por él ni es errónea ni tiene que ver con su idea fija mantenida hasta la extenuación hasta la fecha, lo que unido a las lesiones lleva a Ceballos al once blanco, con lo que eso supone.

De momento, esto será así hasta el regreso de Tchouameni o quizá Eduardo Camavinga, lo cual deja al utrerano una enorme puerta de entrada a los minutos que hasta la fecha le había negado el míster de Reggiolo. Y esto, lejos de ser una situación circunstancial, tiene un peso enorme en Ceballos, que tampoco considera la vía bética.

Una lucha con premio, de modo que el Benito Villamarín deberá esperar

Ha luchado mucho Ceballos por ganarle el puesto a jugadores como Luka Modric y ahora que lo ha conseguido no quiere dejar ir su pelea por marcharse antes de tiempo al Betis, donde si bien quiere jugar no desea hacerlo ahora: esa idea ha cambiado totalmente de cara a este mercado de fichajes.

Ceballos

Esto choca, como decimos, con la idea que hace unos meses tenían el Real Madrid y sobre todo Ceballos. Si echamos la vista atrás, las palabras esperanzadoras de Joaquín Sánchez y ciertos mensajes del jugador de puertas adentro de Chamartín revelaban un deseo de marcharse de la capital de España; deseo que aparca el futbolista ahora, al que, además, le ha llegado una buena nueva: si mantiene sus minutos Luis de la Fuente volverá a llamarlo. El regreso al Betis, si llega para el andaluz, deberá esperar.