El bombazo de Florentino Pérez tras Vinicius, Rodrygo y Endrick de 30M, listos... para la basura

El jugador regresará al Real Madrid en pretemporada con muchas dudas planeando sobre su figura: su oportunidad, una cesión

El bombazo de Florentino Pérez tras Vinicius, Rodrygo y Endrick de 30M, listos... para la basura

La gran oportunidad que parecía ser Reinier Jesus al hilo de los éxitos que ya están dando unos frutos mayúsculos en el Real Madrid, como son sus compatriotas Vinicius Júnior y Rodrygo Goes, y que puede dar Endrick, ahora parece un error igualmente enorme, uno que ya representa un problema para el Madrid. El jugador, que ha cumplido su segunda etapa infructuosa en Europa, regresa al Madrid sin posibilidad de jugar, con contrato y sin ofertas.

Dos etapas y ninguna esperanza

Reinier no ha jugado todo lo que se pensaban en la casa blanca que podía jugar en las cesiones que le consiguió el Madrid desde su fichaje. En el Borussia Dortmund fue un mero testigo en sus dos largas temporadas en el Signal Iduna Park, mientras que su cesión al Girona, uno de los equipos revelación de esta temporada en LaLiga, ha sido igualmente decepcionante, y ahora, como decimos, el Madrid nos sabe qué hacer con el brasileño.

Ya ha descartado un regreso a Brasil su agente, Giulianno Bertolucci, que manifestó a ESPN, “no va a venir a Brasil. Se quedará en Europa”, de modo que la pelota está en el tejado blanco. Al respecto, se especula que el Madrid podría tratar de venderlo a la Serie A, donde Lazio y Atalanta podrían estar interesados, pero los 30 millones de euros que pagó en su día el equipo merengue son ahora una cantidad desproporcionada por un futbolista que es una duda constante.

Balance muy pobre

Habiendo disputado esta temporada 614 minutos, Reinier ni mucho menos ha ayudado en la temporada del Girona, que no va a hacer intento alguno por retenerlo. En 17 partidos ha logrado 1 gol, habiéndose perdido gran parte de la campaña por lesión o por decisión técnica. Por todo ello, con contrato hasta 2026 y a sus 21 años, el Real Madrid todavía guarda esperanzas con él, al menos para que gane nivel y pueda plantease como una venta que permita recuperar la inversión.