El brasileño brilla y amenaza a Vinicius y Rodrygo: Ronaldo testigo

Reinier marcó su primer gol en Liga en la victoria del Girona ante el Valladolid de ‘O fenómeno’

El brasileño brilla y amenaza a Vinicius y Rodrygo: Ronaldo testigo

Con el paso de las jornadas, los fichajes se van asentando en los diferentes clubes de LaLiga. En este caso una esperanzadora cesión por parte del Real Madrid al Girona empieza a dar sus frutos en forma de goles y buen juego, y el jugador en cuestión se trata del brasileño Reinier. Tras ganar los de Míchel la puja al Valladolid de Ronaldo Nazario durante el mercado, el delantero realizó una gran actuación que habla del porqué ambos equipos estaban interesados en su contratación. Marcó el gol que abrió la lata del encuentro y se mostró muy participativo y con ganas de hacer las cosas bien en su tercer año como cedido a otro club por el Real Madrid.

Casualidad o no, al igual que Ronaldo desde el palco de Montilivi, fueron testigos de todo desde el Bernabéu los dos grandes brasileños que vienen triunfando en el Real Madrid, Vinicius y Rodrygo. Y es que debieron comprobar cómo se las empieza a gastar su compatriota Reinier, que amenaza, de alguna forma, con volver al final de temporada al conjunto blanco para pelear por un puesto con ellos. Conscientes de ello, tanto Vinicius como Rodrygo saltaron con plena motivación al partido contra el Mallorca, en el que ambos lograron marcar sendos golazos que hablan de su gran momento y de que ahora mismo pocos serían capaces de quitarles la titularidad.

reinier

En cuanto a Reinier, él sigue ajeno a lo que pueda ocurrirle a los dos ‘cracks’ con los que todo el mundo le compara. Su buen trabajo en el Girona le están haciendo olvidar sus dos malas temporadas cedido en el Borussia Dortmund, donde no terminó de demostrar que podía ser válido para la primera plantilla del Real Madrid.

Desde el club blanco, se propusieron por ello que lo ideal para el brasileño sería continuar su andadura en un equipo de la Liga española, y así entraron en contacto con más de un conjunto que deseaba hacerse con sus servicios. En sus manos está ahora el poder seguir demostrando la talla de jugador que es, siempre y cuando las temidas lesiones le respeten dentro del, complicado a veces, mundo del fútbol.