El casting para llevar el ‘4’ de Sergio Ramos tiene tres finalistas

Florentino Pérez se queda con pocos nombres

El casting para llevar el ‘4’ de Sergio Ramos tiene tres finalistas

Sergio Ramos ya ha comunicado que no renovará a Florentino Pérez, y, por lo tanto, dejará el Real Madrid este verano a coste cero, tras más de una década en el club. Un varapalo para los aficionados, que verán como otra leyenda del club hace las maletas, igual que Cristiano Ronaldo o Iker Casillas en su día. Se marchará sin poder despedirse de la grada, debido a que los partidos se juegan a puerta vacía, y dejará un vacío tremendo en los corazones y en el campo.

Porque cada vez que el andaluz no está, Zinedine Zidane lo nota en exceso. No hay otro jugador de la plantilla que pueda asumir su liderazgo y su importancia, pues nadie tiene tanta personalidad. Así ha quedado demostrado con Raphaël Varane, que debía de dar un paso adelante, y ha sido muy irregular. Y de Eder Militao mejor ni hablamos. Habrá que acudir al mercado, por lo tanto, y ya se maneja una lista con tres finalistas, comenzando por Kalidou Koulibaly.

Koulibaly

El internacional senegalés ha demostrado que es uno de los mejores del planeta cuando ha estado sano. Ya ha sonado en más de una ocasión, y también estaba en la agenda del Barça. Su problema es que el Napoli no quiere deshacerse de su gran estrella, y pide una auténtica burrada, más de 100 millones de euros. Una cifra desmesurada, en especial, teniendo en cuenta que en pocos meses entrará en la treintena.

Algo más barato, pero no mucho más, sería Jules Koundé, al que en el Santiago Bernabéu siguen de cerca. Sus actuaciones en el Sevilla de Julen Lopetegui le han confirmado como uno de los mejores del planeta, pero, además de tener un precio elevado, habrá mucha competencia para llevárselo. El Manchester City de Pep Guardiola o el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino ya han aparecido en el horizonte del galo.

Por último, otra estrella de La Liga Santander, como es Pau Torres, del Villarreal de Unai Emery. En el Madrid manejan muy buenos informes, y tratarán de hacerse con el español, compañero de Ramos en ‘la Roja’ de Luis Enrique.

Atentos.