El Chelsea olvida a Hazard, pero el Madrid encuentra destino para él

El jugador belga es uno de los grandes quebraderos de cabeza de la directiva

El Chelsea olvida a Hazard, pero el Madrid encuentra destino para él

Florentino Pérez no está descuidando la composición de la plantilla 22/23 del Real Madrid y son varios los jugadores que suponen una traba en su objetivo de reforzar el vestuario con futbolista de primer nivel, especialmente en la parcela ofensiva. En este sentido, Luka Jovic, Marco Asensio y Eden Hazard parecen tener las horas contadas ya que su elevado salario está dinamitando las arcas del club. 

De ahí que el presidente se haya puesto manos a la obra con gran vehemencia en las últimas semanas para tratar de encontrar un destino para ellos y, tras conocerse el gran interés del AC Milan en el mallorquín y el del Arsenal por el ariete serbio, el futuro de Hazard está más claro que nunca: si nada se tuerce, jugará cedido en el Newcastle la próxima campaña.

Hazard

Su regreso a la Premier League es la opción predilecta que tanto el jugador como la directiva han abordado, pero el Chelsea, quien se había postulado como favorito para hacerle un hueco en sus filas, ha desestimado de forma contundente su interés en el belga, algo que despeja el camino a Mohamed bin Salmán para incorporar la primera gran estrella en su proyecto.

Según los informes de Metro UK, Hazard no quiere dejar pasar esta oportunidad a sabiendas de que, si ya son pocas las oportunidades que ha tenido esta temporada por culpa del excepcional rendimiento de Vinicius JR, su competencia directa, la llegada de otros jugadores de ataque como Mbappé complicará aún más su deseo de tener protagonismo en las filas blancas. 

El capitán de Les Diables Rouges sabe que en el Newcastle sería la gran estrella del proyecto que quiere gestar Bin Salmán para la próxima campaña, además de que tendría una oportunidad de oro para regresar a la competición donde dejó unas actuaciones memorables. 

Eso sí, todo parece indicar que el negocio se cerrará en calidad de cedido por una campaña para facilitar al conjunto inglés el pago de su salario, aunque Florentino intentará incluir una opción de compra al finalizar la campaña. Así pues, la tentativa de Las Urracas es la más gratificante para los intereses merengues ya que, además, Hazard no participará en lo que resta de campaña a raíz de su última intervención quirúrgica.