El Cholo Simeone busca cumplir sus deseos: crack de lujo para la 21-22
Su nombre comienza a sonar con fuerza para recalar en el Metropolitano este verano
El Atlético de Madrid ha conseguido sobreponerse al primer bache de la temporada para mantener el liderato en LaLiga dando nuevamente un golpe encima de la mesa para el Real Madrid y el F.C. Barcelona. Los rojiblancos siguen centrados en la vuelta ante el Chelsea para pasar a cuartos de Champions, aunque la filosofía del club pasa por continuar pensando en el próximo partido. El Cholo Simeone ya piensa también en los posibles refuerzos que puedan llegar en verano al Metropolitano de cara al curso que viene, con uno de sus antiguos deseos acercándose nuevamente al cuadro colchonero. Bruno Guimarães ha regresado al radar del Atlético, con las conversaciones con el Olympique de Lyon a punto de comenzar.
El centrocampista brasileño se ha adaptado a las mil maravillas al fútbol europeo tras llegar desde Club Athletico Paranaense durante el pasado verano. Su traspaso ya estuvo relacionado con el Atlético de Madrid en repetidas ocasiones, aunque finalmente se terminaron echando atrás ante las exigencias económicas del club carioca. Desde Lyon pagaron 20 millones de euros por su traspaso, pensando en estos momentos en poder recaudar una cifra superior en caso de ceder a los intereses del Cholo Simeone de hacerse con el mediocentro de cara a la temporada que viene.
La primera mitad de temporada de Bruno Guimarães en Francia ha enamorado a media Europa, con varios grandes muy interesados también en contar con el futbolista en sus plantillas. Un centrocampista potente para controlar la sala de máquinas con una gran faceta defensiva además de ser buen organizador. El Atlético de Madrid estuvo muy cerca de firmarlo durante los últimos dos veranos al ser del gusto del Cholo Simeone durante la operación de Renan Lodi, aunque todo apunta a que podría ser finalmente el próximo mes de julio la fecha para que el carioca termine recalando en el Metropolitano.
Una pieza fundamental en Lyon que podría encajar a las mil maravillas en el esquema colchonero. Un estilo de juego muy similar al del Atlético de Madrid, además de contar a su favor con el respaldo del Cholo Simeone. El futbolista brasileño puede jugar tanto de pivote como de organizador, adaptándose a las dos posiciones de la sala de máquinas del esquema del técnico argentino. Su llegada comienza a sonar con mucha fuerza para los rojiblancos, a la espera de que exista acuerdo entre ambos clubs para continuar avanzando en la operación en los próximos meses.