El crack del Barça que desvela sus problemas con Messi en su despedida

En el vestuario lo sabían todos.

El crack del Barça que desvela sus problemas con Messi en su despedida

La salida de Leo Messi ha llegado al Barça como una gota malaya. Poco a poco se han ido dando los mensajes de despedida del mejor jugador de la historia del club entre sus compañeros de equipo y lo cierto es que la mayoría de los mensajes han sido similares a excepción de uno que ha llegado con exclusiva.

El portero Marc-André Ter Stegen ha aprovechado el mensaje de despedida a Leo Messi en las redes sociales para dar luz sobre lo que era un secreto a voces: Messi y él estaban bastante alejados en cuanto a pensamientos.

Leo Messi

El alemán desveló que había discordancias con el crack argentino, algo que posiblemente le alejó de tener más poder en el vestuario al guardameta. Su mensaje lo dejó bastante claro: "Leo, ha sido un placer haber jugado contigo durante todos estos años y vivir muchas alegrías importantes respecto a momentos y títulos, aunque de vez en cuando no compartimos la misma opinión, siempre fuimos hacia la misma dirección y cada uno de nosotros creció como persona más allá de ganar o perder. Gracias!".

Leo Messi y Ter Stegen siempre se han respetado porque se han necesitado y pese a que la relación entre ellos era prácticamente inexistente fuera de los terrenos de juego, lo cierto es que era mejor que la que tenía el crack argentino con otros jugadores que buscaban hacerse la foto con él a menudo como Antoine Griezmann.

Leo Messi

En los seis años que han compartido vestuario su relación fue de más a menos hasta romperse a mitad del camino y desde hacía tiempo cada uno iba por su banda, lo que había provocado que Ter Stegen no tuviese demasiados apoyos en la plantilla como se podía ver habitualmente en los partidos donde las felicitaciones por las paradas solían ser bastante distantes con él entre sus compañeros y muy efusivas cuando Messi anotaba.

Sin embargo, parece que el meta alemán no guarda rencor al argentino y acabó su mensaje mostrando su admiración por el juego de su ex compañero de equipo: "Hiciste historia con el club de tu vida y saldrás como una verdadera leyenda del fútbol, un logro al que jamás se va a poder acercar algún futbolista. Cambiaste el fútbol".