El crack frena las intenciones de Zidane: no quiere competencia

El jugador está cuajando una serie de buenas actuaciones que cambian su futuro en el club

El crack frena las intenciones de Zidane: no quiere competencia

El Real Madrid está reviviendo este final de temporada, logrando mantener vivas las esperanzas merengues tanto en la liga como en la Liga de Campeones. Sin embargo, a pesar de haber podido sacar varios partidos adelante con goles en los últimos minutos, eso no quita importancia al hecho de que el nivel de juego mostrado por el equipo todavía tiene mucho margen de mejora. Eso es algo que saben tanto Zinedine Zidane como Florentino Pérez, pero, mientras hablan de refuerzos, hay un jugador empeñado en hacer saber que su puesto no necesita ningún tipo de sustituto, y ese hombre es Ferland Mendy. 

Es uno de los hombres con más peso en los últimos encuentros con el equipo blanco. Capital en el primer partido de la eliminatoria contra el Atalanta, pues su gol dio la victoria y la ventaja a los blancos, volverá a ser vital en el enfrentamiento decisivo de la próxima semana. En la competición local ha mostrado una mejora de nivel notable con respecto al primer tramo de la temporada, siendo amo y señor del carril zurdo en el último partido ante el Elche. A pesar de que algunos medios le llegaron a dar por sentenciado en el equipo de Zidane, la verdad es que se ha ganado la confianza del técnico galo, y es que quiere seguir en el Real Madrid. 

mendy

Su intención es lograr en la entidad merengue una relevancia comparable a la de Dani Carvajal en la banda derecha. Ahora mismo el de Leganés no juega por lesión, pero cuando está bien físicamente, no hay quien le discuta el puesto. 

Florentino Pérez está inmerso en el mercado buscando posibles fichajes, y en Don Balón ya nos habíamos hecho eco en diversas ocasiones de los diferentes objetivos para cada banda. Para la banda derecha quería un suplente del internacional español, y para la izquierda, alguien capaz de disputarle el puesto al francés. Pues bien, la mejoría en el rendimiento del ex del Lyon está por convencer tanto a su míster como al presidente, que ya tenía el nombre de Sergio Reguilón marcado en su agenda. Más sólido en defensa y más atrevido en ataque (aunque no siempre le sale bien, como prueba su pase de tacón fallido ante el Elche), ha mejorado sus prestaciones, si bien saben que tiene camino por recorrer, creen que podrá hacerlo sin problemas en la banda izquierda del Real Madrid.

mendy