El crack pide a Florentino un Casemiro y el Madrid mira 3 bombas: una es de La Roja y mata al Barça

La posible salida, nada sencilla, del sevillano, abre el debate: uno es agente libre; otro, un suplente y hay dos titulares

El crack pide a Florentino un Casemiro y el Madrid mira 3 bombas: una es de La Roja y mata al Barça

La salida de Dani Ceballos del Real Madrid, si bien es compleja en este tramo final del mercado de fichajes, a la vez es posible. Primero porque el jugador se quiere ir por la vía que utilizó Casemiro, es decir, el descontento, y segundo porque tiene pretendientes, y de conseguir su libertad el sevillano eso obligará al club de Chamartín a ir al mercado, lo cual ya ha fortalecido al menos tres opciones, a cual más increíble, siendo solo una de un coste en negociaciones y dinero, poco cuantiosa, asequible; no así las otras dos.

De entrada, hay que decir que el Betis, el equipo al que quiere irse Ceballos, necesita abonar al Madrid al menos 20 millones de euros para llevarse al jugador andaluz o de lo contrario, a 29 de agosto, no habrá trato. Dicho lo cual, y dejando esto claro, hay que ver qué opciones manejaría el Madrid.
Muchas posibilidades y eso genera terror en media Europa

Hay muchísimos jugadores que, aún teniendo puesto estable en sus respectivos clubs, ven la posibilidad de jugar en el Real Madrid como una fuerza de peso que ejercer sobre sus clubs propietarios para inter lograrlo, de ahí que 3 de las opciones que están sobre la mesa, solo una sea barata y ‘sencilla’. Esta es la de Adrien Rabiot, exjugador de Juve y PSG, que es agente libre y no forma parte de ningún equipo. Esta vía ya sonó en plena Eurocopa.

Rabiot

2 sorpresones

Por otro lado, se descarta en el Madrid el fichaje de Matheus Nunes, del City, en calidad de cedido, cosa que ya tanteó el Atlético de Madrid, mientras que hay dos nombres que sí gustan a club y cuerpo técnico; los dos, complejos. Uno es el de Nicolo Barella, jugador del Inter de Milan y que goza del rédito de Carlo Ancelotti, al que siempre le ha gustado el futbolista azzurro. El otro es Martín Zubimendi, pretendido por Barça y Arsenal y figura capital de la Real Sociedad y España.