El Dortmund aceptará 100 millones por Sancho ¡Florentino muy atento!
La llegada del inglés al Real Madrid sigue sin descartarse
El Real Madrid sigue en busca de un fichaje de última hora este verano con el mercado a punto de cerrar. Los blancos tienen muy claras sus prioridades en estos momentos, un delantero o un centrocampista de corte defensivo. Dos perfiles difíciles de reforzar ante la situación actual del mercado, a lo que se sumaría la postura que tienen en Chamartín de no gastar más allá de los estrictamente necesario. El verano de 2021 se presenta muy ilusionante para los merengues con varios cracks como Kylian Mbappé o Eduardo Camavinga en su radar, a pesar de que desde la Casa Blanca tampoco pierden de vista a Jadon Sancho que seguirá buscando una salida del Borussia Dortmund el próximo verano.
El conjunto alemán ha fijado la cantidad para vender al extremo inglés en los 100 millones de euros, una cantidad elevada pero que podrían llegar a poder asumir desde el Santiago Bernabéu dentro de un año. La cantidad recaudada en ventas este verano asciende a más de ese dinero, algo que sigue manteniendo abiertas las puertas de Chamartín de par en par para Jadon Sancho. El futbolista inglés quiere regresar a la Premier League, a pesar de que recalar en el Real Madrid tampoco le disgustaría lo más mínimo. El jugador es del gusto de Zinedine Zidane, a lo que se suma que se trataría de una operación denominada como galáctica de las que tanto le gustan a Florentino Pérez.
La salida de Sancho durante esta última semana de mercado rumbo al Manchester United se ha tornado en casi imposible ante las exigencias del Borussia Dortmund y los medios económicos de los que disponen los red devils en estos momentos. El futuro del inglés tendrá que esperar un verano más en Alemania a la espera de resolverse su salida de una vez por todas, contexto en el que aparece el Real Madrid. Su fichaje por el conjunto blanco es una de las alternativas que se manejan desde la Casa Blanca en estos momentos, a pesar de que no sería en ninguno de los casos una de las prioridades de Florentino Pérez, colocándose detrás de otros nombres como Mbappé, Camavinga, Upamecano o el propio Haaland.
Otra alternativa galáctica que se suma a la lista de nombres que tienen en estos momentos sobre la mesa en el Santiago Bernabéu de cara al verano de 2021. Un mercado que se presenta apasionante con un lavado de cara completo para el conjunto blanco a base de millones. El fichaje de Kylian Mbappé es la gran prioridad para Zinedine Zidane, a la que se podrían sumar otros muchos cracks entre los que se encuentra Jadon Sancho. Una lista de refuerzos de ensueño que pueden terminar conformando una gran plantilla con la que volver a reinar en Europa.