El enfado de Florentino con Ronaldo Nazário ahora tiene otro objetivo

El Real Madrid espera que mejore la situación, pero no les gusta nada

El enfado de Florentino con Ronaldo Nazário ahora tiene otro objetivo

La pasada temporada las cesiones que el Real Valladolid de Ronaldo Nazário pidió al Real Madrid salieron muy mal, ya que apenas consiguieron minutos en el club pucelano. Sergio González, entrenador del cuadro blanquivioleta, prescindió la temporada pasada de Andrey Lunin, Jorge de Frutos y Javi Sánchez, que no obtuvieron los minutos que desde el Bernabéu buscaban para ellos en la capital vallisoletana. Pues bien, esta temporada el enfado de Florentino Pérez es bastante mayor por ser quienes son los protagonistas cedidos (grandes esperanzas merengues) y con cuatro equipos diferentes.

Y es que en el debut liguero del Borussia de Dortmund Reinier no contó con minutos. Los de Lucien Favre ganaron por tres tantos a cero al Monchengladbach pero sin la participación del jugador brasileño cedido por el Madrid, que vio el partido desde el banquillo. Y no es cuestión de juventud el hecho de su ausencia, ya que las otras dos grandes perlas del equipo alemán, Giovanni Reyna y Jude Bellingham sí fueron de la partida, de hecho jugaron de titulares. En Madrid, desde luego, esperan que Reinier tenga más peso en el subcampeón bávaro.

Reinier

De igual manera se piensa con Takefusa Kubo y Jesús Vallejo. El japonés apenas disputó unos minutos en la victoria del Villarreal ante el Eibar, 2-1; mientras que el central no jugó en el debut del Granada ante el Athletic Club de Bilbao aunque sí lo hizo de inicio ante el Alavés ayer. El último de la lista, Brahim Díaz, juega hoy con su equipo, el AC Milan, ante el Bolonia en el primer partido del cuadro rossonero en la Serie A, donde esperan que Brahim brille y sea importante.

Para el Madrid, tanto si cuenta con ellos la próxima temporada como si no, es necesario que sus préstamos tengan un peso importante en los clubs a los que han sido destinados para que los jugadores se curtan y ganen nivel de cara a poder jugar en el Madrid en la 21/22 o al menos se revaloricen para que los blancos puedan hacer en el futuro una operación beneficiosa con sus respectivos traspasos. Brahim, Reinier, Vallejo y Kubo pueden ser el futuro del Madrid, pero no lo serán si no ganan experiencia y confianza, la misma que el Madrid ha puesto en los clubs que les pidieron sus cesiones y por ahora no cumplen con sus expectativas.