El favorito confirma su salida: Florentino y Zidane están KO, se irá
Una estrella del Real Madrid lo ha confirmado en las últimas horas… ¡y tiene destino!
El Real Madrid parece estar condenado esta temporada a hacer frente a todo tipo de contratiempos en el seno de su vestuario y de la entidad, siendo Karim Benzema el último exponente de esto tras confirmar que abandonará el Real Madrid para marcharse al Olympique de Lyon.
Bueno, no ha sido él el que lo ha transmitido abiertamente, sino su agente, Karim Djaziri, quien ha sido tajante con la televisión francesa y ha afirmado sin tapujos que, en un máximo de dos años, su representado estará jugando en el conjunto francés (el cual le dio a conocer futbolísticamente) y que el sueño del ‘9’ blanco es terminar su carrera siendo capitán del Olympique de Lyon.
Desde luego que no es el mejor momento para que una noticia así haya trascendido en el seno madridista, ya que el jugador está siendo uno de los efectivos más importantes de la plantilla en los últimos ciclos y su marcha dejaría un hueco tremendo en el vestuario. Aunque durante muchos años Benzema ha sido el foco de las críticas por su falta de gol, desde que se marchó Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el delantero francés ha demostrado que es un auténtico fuera de serie y que sabe tomar las riendas del equipo cuando así lo ha necesitado, como bien ha quedado de manifiesto en las dos últimas campañas y media.
No obstante, Karim Benzema ha cumplido el pasado mes 33 años y la realidad apunta que nunca ha escondido su deseo de regresar a su club de formación. Para mas inri, el conjunto francés ha puesto en marcha la construcción de un nuevo estadio y este habría sido el aliciente definitivo para convencer a Karim de aventurarse una última vez con el equipo, a sabiendas de lo doloroso que le resultará abandonar Madrid tras más de doce años defendiendo la elástica merengue.
Sin duda alguna ésta podría suponer la gota que colme el vaso en Chamartín y, si Karim se marcha al finalizar la presente temporada, Zinedine Zidane firmaría también su dimisión con el conjunto madrileño, ya que el técnico ha dejado de manifiesto en numerosas ocasiones que es su jugador favorito dentro del vestuario y su marcha machacaría fulminantemente todos sus planes en el club: golpe inesperado, justo en el peor momento para Florentino Pérez.