El favorito de Florentino para suceder a Carletto no es Klopp, ni Raúl González: secreto a la luz

El gran cambio se podría hacer oficial si el equipo no gana la Champions

El favorito de Florentino para suceder a Carletto no es Klopp, ni Raúl González: secreto a la luz

Conforme se aproxima la eliminatoria de Champions League entre el Real Madrid y el Chelsea se acerca también la posible sentencia de Carlo Ancelotti como entrenador del equipo. Las dudas están avasallando la figura del técnico italiano desde hace varios meses atrás y solamente conseguir de nuevo la orejona salvará la cabeza del trasalpino, quien además ha transmitido su deseo de permanecer en el Bernabéu hasta que la directiva lo estime oportuno.

Las sensaciones no están siendo las mejores y, aunque el Chelsea tampoco se encuentra en su mejor momento, en las semifinales del torneo esperarían el Bayern de Múnich o el Manchester City, dos clubs que sí que están mostrando una versión arrolladora y que podrían dar la puntilla a Ancelotti eliminando al equipo español.

Pochttino

Por ello, nombres como los de Xabi Alonso, Raúl González, Mauricio Pochettino, Julian Nagelsmann y Jürgen Klopp (a pesar de su contrato en vigor con el Liverpool) vienen sonando en las últimas semanas como futuros entrenadores de la casa blanca, aunque hoy este listado cobra el doble de importancia ya que, según han contado a Don Balón fuentes del club, el argentino es el gran favorito de la directiva blanca para suceder a ‘Carletto’.

Pochettino lleva sin equipo desde que fue despedido del PSG a finales de la temporada pasada y aunque muchos presagiaban que la destitución de Antonio Conte como técnico del Tottenham Hotspur iba orientada a apostar de nuevo por el argentino, quien es un técnico muy querido en el conjunto del norte de Londres, el Real Madrid ha entrado en escena para entorpecer dicho reencuentro.

Pochettino

Aunque todavía no se ha hecho oficial, Ancelotti es consciente de que solo ganar la Champions le posibilitará seguir al frente de la plantilla en la temporada 23/24 y, siendo cada vez menores las opciones de que esto pueda darse debido a las sensaciones mostradas por el equipo, Pochettino continúa fortaleciendo su candidatura para tomar las riendas del equipo y devolver ilusión al proyecto.