El favorito de Zidane es la clave de todo: su venta acercará a Mbappé
El Real Madrid está oteando el mercado y el club ya ha encontrado tres aliados de lujo para esa reestructuración tan significativa
Desde luego que la temporada que está firmando el Real Madrid está pidiendo a gritos la incorporación de varios jugadores que alimenten de savia nueva un vestuario que está de capa caída. Aunque la dinámica de los últimos partidos ha sido gratificante, no cabe la menor duda de que muchas cosas deberán cambiar a partir del próximo verano para retomar ese prestigio europeo que se ha perdido en los últimos años.
Es por eso que, aunque Zinedine Zidane se interponga en los intereses del club, Florentino Pérez sabe que Raphael Varane puede ser la gran clave para desatascar la operación de Kylian Mbappé. Y es que, según afirman diversos medios europeos, el central francés del Real Madrid tiene tres pretendientes de gran índole que estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios: PSG, Manchester United y Chelsea.
Desde luego que los tres clubs destacan por haber sido algunos de los más derrochadores en los últimos periodos de traspasos y no escatimarán a la hora de seguir realizando desembolsos estratosféricos, especialmente si uno de los centrales más vanagloriados del mundo está de por medio. Aunque los red devils han sido los que más han preguntado por él en los últimos mercados, Florentino Pérez no descarta usar la baza del central galo para abaratar la llegada de Mbappé el próximo verano, la gran obsesión del mandamás merengue en los últimos años.
Según afirman estos medios, Nasser Al-Khelaifi está muy convencido de lanzarse a por el jugador blanco para reforzar una defensa que está evidenciando muchas carencias este curso y, a sabiendas del interés blanco por uno de sus mejores futbolistas, no quiere desaprovechar esa ocasión. No obstante, las dos amenazas desde la Premier League podrían poner en jaque el nuevo proyecto del jeque catarí en París, dos colosos que estarían dispuestos a poner sobre la mesa una cantidad cercana a los 70 millones para sacar al jugador de la capital española, una cantidad igualmente útil para facilitar la inversión por el delantero del PSG.
Eso sí, Zinedine Zidane tiene mucho que decir a este respecto, ya que Varane es uno de sus futbolistas favoritos dentro del vestuario blanco y si el técnico francés conserva su puesto al frente del equipo la próxima temporada, será la gran traba para que Florentino Pérez pueda cumplir con su gran deseo, ya que la incertidumbre sobre la renovación de Sergio Ramos aún está latente y la marcha del tándem defensivo blanco podría ser crucial para el devenir del equipo.