¡El favorito para echar a Zidane es este! Bombazo en el Real Madrid
Opción sorpresa de Florentino Pérez
Zinedine Zidane está en la cuerda floja, y no es para nada ninguna utopía que se venga hablando de su despido. Porque, una temporada más, el Real Madrid da esa sensación de extrema fragilidad en la defensa, y de nulo peligro en ataque. Los resultados son bastante malos e irregulares, y la afición hace tiempo que viene reclamando cambios, porque se aburre viendo a su equipo. Y creen que, año a año, prometen cambios que nunca llegan.
Florentino Pérez ha enviado un ultimátum al técnico francés, que tiene muy poco margen para revertir la situación actual. Porque en apenas un par de días se verá las caras con el Barça en el primer Clásico de la temporada. Un examen que es obligatorio aprobar, ya que los de Ronald Koeman tampoco es que lleguen en un buen momento. Un proyecto nuevo, después de fracasar el anterior y con estrépito, con jugadores que no están en su mejor nivel… será un encuentro de necesidades.
Y luego, llegarían otras finales, como contra el Borussia Mönchengladbach y el Inter de Milán de Antonio Conte. En caso de no sacar resultados favorables, su clasificación para la próxima ronda, los octavos de final, correría serio peligro. Y no quedaría otro remedio que apostar por un cambio de entrenador, antes de que las cosas se pusieran aún más complicadas si cabe. En ese caso, habría un nuevo favorito en mente: Jürgen Klopp, que también está cuestionado.
El alemán es un sueño desde que maravilló a todos en el Borussia Dortmund, conquistando dos Bundesligas consecutivas, una DFB Pokal y llegando a una final de la Champions League. Y en el Liverpool, ha devuelto a los ‘reds’ a la cima, con su primera Premier League, su sexta Copa de Europa, y un subcampeonato de la Europa League. No obstante, este curso han comenzado con dudas, y recibieron una tremenda paliza ante el Aston Villa, por siete a dos.
Creen que su proyecto da síntomas de agotamiento, y que una parte de la plantilla ya no cree en él. El Madrid ya le ha tendido la mano, y le ofrecería un gran contrato.
Es la opción que más gustaría a la afición.