El fichaje sorpresa de Florentino para la 23/24 es campeón del mundo y mira de reojo a Marco Asensio

El presidente retoma su interés en un jugador que no es la primera vez que tiene protagonismo en las oficinas del Bernabéu

El fichaje sorpresa de Florentino para la 23/24 es campeón del mundo y mira de reojo a Marco Asensio

La temporada se está aproximando a su tramo final y, aunque el Real Madrid todavía tiene pendiente resolver su cometido en la Copa del Rey y la Champions League, Florentino Pérez no desvía la mirada de la composición de la plantilla blanca en la temporada 23/24.

Siete futbolistas acaban contrato y, aunque no todos ellos saldrán del equipo, el adiós de Marco Asensio sí parece ser cuestión de tiempo. Las prestaciones del futbolista mallorquín continúan sin ser las más brillantes y, aunque el presidente ha valorado la opción de renovar al jugador si este accede a una reducción salarial importante, el propio atacante balear no está por la labor de aceptar tal condición.

Por ello, la directiva blanca viene situando a diferentes jugadores de la élite europea como sustitutos potenciales de Asensio y la última novedad incluida por Florentino en su agenda es toda una sorpresa para el Bernabéu: Paulo Dybala.

El portal 90Min ha hecho eco del interés del Real Madrid en contratar al talentoso jugador argentino que actualmente es la estrella de la AS Roma de José Mourinho. Aunque las lesiones siempre han sido el gran hándicap de Dybala, el campeón del mundo con la albiceleste atesora unas cualidades muy diferenciales que ahora han reactivado el interés merengue.

El factor determinante

Nombres como los de Kai Havertz, Serge Gnabry o Kingsley Coman también han dado que hablar como posibles reemplazos de Asensio, pero su elevado precio les ha apartado de la agenda blanca y ahora Dybala es la opción prioritaria para Florentino Pérez, un futbolista que ha visto reforzada su candidatura por los 12 millones que marcan su salida de Roma, siempre y cuando la oferta proceda de equipos extranjeros y ascendiendo a 20 kilos para integrantes del Calcio.

Esta temporada el jugador de 29 años ha registrado 14 goles y 8 asistencias, unas cifras nada despreciables atendiendo a que el jugador se ha perdido una gran parte del curso por diferentes percances físicos y que justifican, asimismo, la importancia que tiene en el proyecto que está liderando José Mourinho en la capital italiana. Aún así, poco podrá hacer el técnico portugués si Florentino abona los 12 'kilos' establecidos en la cláusula de rescisión de La Joya.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala)