El fracaso con Haaland y Mbappé lo repara el Madrid con otro galáctico
El conjunto español sitúa al joven inglés como su gran millonada para el próximo verano
Durante los dos últimos años los nombres de Erling Haaland y Kylian Mbappé han tenido sumo protagonismo en el Bernabéu. A pesar de no formar parte todavía de las filas blancas, tanto del delantero noruego como el ariete francés han sido la gran obsesión -especialmente el segundo- de un Florentino Pérez que no ha podido cerrar la incorporación de ninguno de ellos, algo que supone un fracaso estrepitoso en su mandato.
La llegada de Haaland al Manchester City y la renovación del galo con el PSG han dejado sin opciones galácticas al Real Madrid para el próximo verano, o eso es lo que muchos aficionados merengues sopesaban hasta hace escasas horas. Y es que, al parecer, Florentino tiene en mente un negocio millonario para olvidar estos dos tropiezos en el mercado con Jude Bellingham, un futbolista que totalmente diferente a los mencionados.
El jugador inglés del Borussia Dortmund también lleva mucho tiempo dando que hablar en Europa dado que sus excepcionales prestaciones en el conjunto alemán vaticinaban un traspaso a gran escala el próximo verano. Hace unos meses atrás Florentino tanteó, aunque con mucho menos énfasis que los otros dos movimientos, su aterrizaje en el Bernabéu, pero las altas exigencias del Borussia disminuyeron ese interés blanco.
Eso sí, con Haaland y Mbappé prácticamente imposibles de cara a la temporada 23/24, el Real Madrid pretende realizar una inversión superior a 100 millones que esta vez no mira a reforzar la delantera, sino el centro del campo. Bellingham es uno de esos futbolistas que atesoran tanto cualidades ofensivas como defensivas y este elenco de virtudes, sumadas a su capacidad para anotar goles llegando en segunda línea, le sitúan como uno de los culebrones de mayor magnitud en el presente mercado.
En este sentido, tal y como ha recogido Goal, hay optimismo en el Real Madrid de cara a sus aspiraciones de poder convencer a Bellingham sobre el resto de opciones que tiene sobre la mesa el jugador de 19 años, siendo el Liverpool y el Manchester United los dos clubs que pretenden arrebatar este galáctico a Florentino y los cuales también han dejado entrever su intención de depositar más de tres cifras sobre la mesa para cerrar la operación.