El genio de La Roja que plantó al Barça y el exRealMadrid quieren ser verdugos de Mbappé y Julián

Jornada determinante de LaLiga EA Sports cuando solo llevamos tres partidos

El genio de La Roja que plantó al Barça y el exRealMadrid quieren ser verdugos de Mbappé y Julián

Solo llevamos tres partidos de competición y lo cierto es que, por cómo se presenta la cuarta jornada, esta ya resulta decisiva. Quizá no lo es tanto para el Barça, que además es más que favorito para sumar tres puntos en ella, pero desde luego sí lo es, y no solo por los puntos, para el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Complicadísima situación para Julián y el Cholo

Toda la euforia vivida en el Metropolitano con la presentación de los fichajes de Conor Gallagher, Robin Le Norman, Alexandre Sorloth y, sobre todo, Julián Álvarez hace apenas unos días, chocó de forma frontal con la realidad a la que bajó a los rojiblancos un Espanyol que con pocas armas, las mismas con las que no había sumado ni un punto hasta ese duelo, hizo tropezar al Atleti, el cual, por ello, mira al partido de hoy (19.00, hora española) con al agua al cuello.

Y no es un duelo cualquiera, los colchoneros visitan San Mamés, para medirse al crack de la Selección Española de Fútbol que plantó al Barça en este mercado de fichajes (de ahí el fichaje culé de Dani Olmo); uno de los equipos más duros en su estadio. Así, los de Simeone, a cuatro puntos en la tabla del Barça, deberán doblegar a Nico Williams y compañía si no quieren verse ya desde el inicio con media liga perdida (podrían acabarla con una desventaja de 7 puntos).

En casa, mejor, pero…

Y del genio pamplonés y los problemas de Simeone, al choque del Bernabéu (mañana, 21.30, hora española), donde Kylian Mbappé (con un gol en cuatro partidos, ninguno en liga) están igualmente exigidos frente a un Betis de Isco Alarcón -posiblemente no llegará a la cita- y compañía que espera dar la sorpresa y pescar en el río revuelto que es este insulso Real Madrid. Como el crack de Bondy, Tchouameni, Vini Jr., Mendy y Ancelotti también serán mirados con lupa.