¡El gesto de Luka Modric que deja alucinado a Florentino Pérez!
Y se gana a toda la afición y al vestuario
Luka Modric es, en estos momentos, el jugador más en forma del Real Madrid, junto a Toni Kroos. Hay otras piezas que también atraviesan un buen momento, caso de Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Karim Benzema, o, en especial, Lucas Vázquez, pero nadie como el ‘10’. Juega a otra cosa, y está a otro nivel, y cuando está en este estado, y con esta confianza, todo el equipo lo nota. Porque es un especialista en llevar el timón en los encuentros.
Sus últimas actuaciones son de libro, y han sido un verdadero recital. Tanto en La Liga Santander como en la Champions League, y en el tramo más importante y decisivo del curso, no se ha echado atrás, y ha asumido responsabilidades. Y ha dejado a todos boquiabiertos, pues, si bien nadie duda de sus condiciones, algunos ya aseguraban que estaba acabado, pues tiene 35 años a sus espaldas. Una nueva muestra de que estaban equivocados, y mucho.
Físicamente no es el mismo de antes, eso está claro, pero lo compensa con su inteligencia y su clase. Ahora mismo, recuerda a todos porque salió ganador del ‘The Best’ y del Balón de Oro en 2018, rompiendo la hegemonía de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Y es intocable para Zinedine Zidane, a pesar de que hasta hace no mucho era el jugador número 12, pues Fede Valverde se había hecho con su puesto en el once inicial. Más vale que le renueven pronto…
Florentino Pérez lleva un tiempo jugando al despiste, y no acaba de tomar una decisión final. Y Modric queda libre en junio, pero ha dejado claro que quiere seguir, al menos, durante otro año más en el Santiago Bernabéu, donde le gustará colgar las botas. Una renovación que no solo pide el internacional croata, también toda la afición al completo, y el vestuario. Es muy querido, y valoran su nivel futbolístico, y su personalidad afable y humilde.
El ex del Tottenham Hotspur y el Dinamo de Zagreb, incluso, ha aceptado rebajarse el sueldo, con tal de convencer a todos. Sin duda, un gesto que ha calado hondo en el Madrid.
Por estas cosas todos le respetan.