El golpe de futuro soñado por Florentino ilusiona al Bernabéu, el relevo ideal de Luka Modric
Se trata de un talentoso centrocampista francés de 19 años
Nombres como los de Kylian Mbappé, Jude Bellingham o Erling Haaland lleva teniendo mucho protagonismo en las oficinas del Bernabéu durante los últimos tiempos con vistas a reforzar el proyecto del Real Madrid, pero Florentino Pérez sabe que cerra alguna de estas incorporaciones se presenta, por el momento, muy complicado y de ahí que el mandatario blanco esté vigilando otras alternativas jóvenes en el mercado como la de Rayan Cherki.
El futbolista francés de origen argelino lleva 2 años brillando en las filas de Olympique de Lyon y está considerado como una de las grandes promesas del fútbol europeo. El jugador de 19 años tiene contrato con el conjunto galo hasta 2024, con opciones de extender el mismo un curso más, pero News Now ha confirmado el acercamiento de Florentino con su representante para acercar posturas en lo que a cerrar su posible llegada a la casa blanca se refiere.
Cherki es un centrocampista muy talentoso que se caracteriza por sus virtudes ofensivas y de ahí que el Real Madrid le haya situado como un relevo generacional para un Luka Modric que, dada su avanzada edad, podría estar viviendo sus últimos meses como jugador de la casa blanca. Las cualidades de ambos futbolistas son muy similares, salvando las distancias, y Florentino sabe que es el momento perfecto para tentar al futbolista, quien también con otros pretendientes de renombre en Europa como el PSG o el Liverpool.
Es más, el último informe asegura que el Real Madrid y el Olympique de Lyon han cerrado un preacuerdo verbal para confirmar el traspaso del futbolista el próximo verano, un traspaso que supondrá un golpe de autoridad tremendo de Florentino en Europa ya que, si los pronósticos se cumplen, Cherki está llamado a ser uno de los mejores mediapuntas del mundo en los próximos años.
No obstante, aún restan cinco meses para que se vuelva a abrir la ventana de fichajes y este culebrón podría virar de forma radical ya que PSG y Liverpool, amén de otros colosos que puedan interesarse en el crack, tienen armas de sobra para romper el sueño de futuro de Florentino Pérez.