El golpe europeo soñado del Al-Nassr tras Cristiano, ni Ramos ni Kanté

El conjunto saudí esclarece su plan de futuro y esta vez toca al FC Barcelona

El golpe europeo soñado del Al-Nassr tras Cristiano, ni Ramos ni Kanté

Tal y como sucedió con Mohamed bin Salmán tras su llegada al Newcastle a principios de la temporada pasada, ahora otro príncipe saudí, Faisal Bin Turki, está provocando un efecto similar en el mercado con el Al-Nassr, el equipo de moda. El club se hizo con los servicios de Cristiano Ronaldo hace poco más de una semana atrás gracias a una oferta económica récord en el ámbito deportivo, pero aquí no se queda la lista de objetivos que quiere cerrar la entidad.

Nombres como los de Sergio Ramos o N´Golo Kanté han dado mucho que hablar en los últimos días como segundo gran golpe que quiere ejecutar el Al-Nassr en la élite europea, estando incentivado esto por la expiración de contrato tanto del central español como del centrocampista francés y por la incertidumbre que se vive acerca de sus futuros deportivos, aunque hoy el plan del club ha quedado esclarecido en este sentido: Sergio Busquets es su gran prioridad.

Busquets

Según afirma hoy ESPN, el centrocampista del Barça es la próxima elección fijada en las oficinas del cuadro saudí para reforzar aún más una plantilla que, aparte del mencionado Ronaldo, atesora futbolistas de cierto renombre como Anderson Talisca, Luiz Gustavo, Daniel Ospina o Vincent Aboubakar, amén del entrenador, Rudi García, quien también cuenta con amplia experiencia en los banquillos de la élite europea.

Así pues, ya se puede confirmar tajantemente que el capitán blaugrana es el gran objetivo fijado en la lista de prioridades del club a pesar de que hace escasos días los nombres de Sergio Ramos y Kanté comenzaron también a tener protagonismo en el equipo.

No obstante, la predisposición de Busquets a dar un viraje radical a su carrera conforme expire su contrato en la Ciudad Condal el próximo 30 de junio, un contrato que no renovará, podría precipitar su llegada a Arabia como nuevo socio de Cristiano Ronaldo, donde asimismo recibiría una suculenta cifra salarial.

La traba para que el Al-Nassr logre convencer al centrocampista de Sabadell, que el Inter de Miami que copreside David Beckham también está abierto a negociar su incorporación, siendo esta una vía muy atractiva para el '5'.