El guiño de Zidane al galáctico de Florentino desata la euforia en el Bernabéu: futuro Balón de Oro

El guiño de Zidane al galáctico de Florentino desata la euforia en el Bernabéu: futuro Balón de Oro

El flamante fichaje de los blancos ya causa furor en la capital

Hasta la fecha son cuatro las incorporaciones que ha cerrado Florentino Pérez para fortalecer el proyecto de la 23/24, Brahim Díaz, Fran García, Joselu y Jude Bellingham, y es evidente que el fichaje del centrocampista inglés es el que genera mayor ilusión.

Los 103 millones (más 30 kilos en variables) desembolsados por el conjunto español han despertado un grado muy elevado de entusiasmo en las oficinas del Santiago Bernabéu ya que, con solo 19 años, Bellingham se ha convertido en una de las inversiones más costosas en la historia del club junto a Eden Hazard, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Jude

El futuro que se le augura del exfutbolista del Borussia Dortmund es muy prometedor, tanto que en Madrid esperan que pueda convertirse, al cabo de unos años, en un serio aspirante a ganar el Balón de Oro. A raíz de esto, Zinedine Zidane, quien ha dejado huella en el club por la cantidad de títulos conseguidos en tan solo un lustro el frente del banquillo, no ha dudado en ensalzar la excelente gestión llevada a cabo por Florentino Pérez con esta operación: “Es un jugador importante, es un jugador con mucho futuro y está preparado para jugar en el Real Madrid. Estuve con él viendo la final de la Champions League en París contra el Liverpool.

Recordemos que Bellingham se ha hecho con el dorsal ‘5’ en honor a Zidane a pesar de que Jesús Vallejo es el futbolista de la plantilla que ha ostentado dicho número durante las dos últimas campañas, aunque el defensa zaragozano, en un gesto de máxima amabilidad, no ha dudado en complacer el deseo del galáctico inglés.

Bellingham confirmó a Zidane como el ídolo de su infancia y, si ya el centrocampista francés dejó huella en el Real Madrid como futbolista y como entrenador, Jude tratará de emular su etapa en Chamartín y, sobre todo, no defraudar en lo que a cumplir con las expectativas generadas se refiere, es decir, a pelear por el Balón de Oro en un futuro no muy lejano.