El killer se harta de esperar a Zizou y se irá a Francia

Sorpresa en el Real Madrid y preocupación por la noticia

El killer se harta de esperar a Zizou y se irá a Francia

Como un jarro de agua fría. Así ha caído la buena nueva en el Real Madrid. Tras algo más de dos años a la sopa boba, nadie en el club creía que fuese posible a estas alturas que Mariano Díaz renunciase a su contrato en el Real Madrid para buscar mejor suerte en otro club. Sin embargo, hace pocas horas así se lo ha comunicado el agente del jugador al club madrileño y parece definitivo.

A la tercera ha ido la vencida. Tras dos temporadas prácticamente en blanco en las que Mariano apenas ha contado para los técnicos blancos, (Julen Lopetegui primero, Solari después y Zidane en último lugar) el hecho de ver como esta tercera temporada ha comenzado exactamente igual que las anteriores (hasta el momento tan solo ha disputado un 2% del total de los minutos) ha terminado por decantar al delantero hispano dominicano de que seguir así no tiene sentido.

Los años van pasando y a sus 27 tacos Mariano no quiere seguir otra temporada más así, por lo que ha dicho basta. Por eso le ha pedido al Real Madrid salir en el mercado de invierno para poner rumbo al Olympique de Lyon, equipo del que llegó en 2018 y donde ha sido más feliz como futbolista.

Mariano

La sorpresa en el Madrid ha sido grande porque contaban con la seguridad de que Mariano se quisiese quedar y así terminar su contrato (finaliza en 2023), lo que en cierta medida para el Madrid era cómodo, ya que sabían que siempre había un recambio para él y que además si llegaba una buena oferta por Luka Jovic podría decir que sí al contar con Mariano como sustituto de urgencia de Karim Benzema.

Con la salida de Mariano todo esto cambiaría por completo: Jovic tendría que permanecer en el Real Madrid aún llegando alguna poco probable oferta interesante, Zidane perdería a uno de sus delanteros y además el dinero a ingresar por el 24 blanco no sería, en ningún caso, una cantidad que solucione prácticamente nada al ser una cantidad por debajo de los 20 millones de euros.

En definitiva, una preocupación más para Florentino Pérez y los suyos de cara a la segunda mitad de la temporada.