El Madrid anuncia el primer fichaje del 2021 antes del plazo de enero

Florentino Pérez muy feliz porque era el jugador que más se le estaba resistiendo

El Madrid anuncia el primer fichaje del 2021 antes del plazo de enero

La noticia no podía llegar otro día. Ha tenido que ser en la mañana del 22 de diciembre, cuando media España estaba pendiente de los números premiados en la Lotería Nacional, el momento en el que Iker Casillas y el Real Madrid han anunciado que, por fin, hay acuerdo entre los dos.

Y es que, aunque durante el pasado verano ya se especuló con la posibilidad de que el ex portero y ex capitán del conjunto blanco regresase al organigrama del club, esto no ha sucedido hasta hoy mismo, cuando ambas partes han estampado la firma definitiva aclarando el puesto en concreto para el que el avulense desempeñará sus funciones: Director General Adjunto de la Fundación del Real Madrid.

El regreso de Iker ha costado por lo dura y complicada que fue su salida del equipo de la capital. De hecho, en el documental que se está emitiendo con él de protagonista en Movistar, el propio Casillas ha reconocido que se equivocó al pedir que en la rueda de prensa de su despedida estuviese tan solo él presente, sin ninguna figura que representase al club al que Iker había pertenecido durante más de 20 años.

Ahora todo aquello está olvidado y con su nueva función en el club el guardameta da el paso definitivo para alejarse de los terrenos de juego y centrarse en los despachos, donde quiere empezar a hacer carrera para, un día no muy lejano, llegar a ser presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Iker

Pero hasta que eso suceda, Casillas volverá a trabajar para el equipo donde se formó como futbolista y como persona, de ahí que hoy, en sus redes, el mostoleño de adopción se haya mostrado tan feliz y orgulloso. Iker es el primer fichaje de un Madrid que mira con mucho optimismo hacia el 2021 en el que podría llegar la otra gran incorporación que desea Florentino Pérez: el francés Kylian Mbappé.

Pero hasta que eso suceda el Real Madrid deberá luchar por LaLiga, la Copa del Rey y la Champions League con la plantilla que actualmente cuenta Zidane, porque, salvo lesiones graves, no llegará nadie hasta el próximo verano.