El Madrid encuentra a un sustituto de garantías para Raphaël Varane

El francés se marchará tras la Eurocopa

El Madrid encuentra a un sustituto de garantías para Raphaël Varane

Raphaël Varane parece estar más fuera que dentro del Real Madrid, y, por ahora, no tiene intención de renovar su contrato, al que le quedan 12 meses. Mucho deberían de cambiar las cosas para que eso suceda, y Florentino Pérez ya asume que se irá a otro equipo este verano. Al menos, esperan sacar una buena cantidad de dinero, y, sobretodo, lo que tratarán de evitar es que se vaya a coste cero, como ha hecho su compañero en la zaga, Sergio Ramos.

El internacional francés ha sido vinculado a diversas escuadras de primer nivel, si bien todavía no ha tomado una decisión definitiva. Tiene múltiples opciones de futuro, y deberá de decidir por cuál es la que más le seduce. Carlo Ancelotti también se ha resignado a su pérdida, y solo espera que cubran su marcha con un fichaje de garantías. Y una de las opciones que más gusta, y que más parecen seducir, es la que tiene como protagonista a Çaglar Söyüncü.

Söyüncü

El turco se ha ganado ser considerado como uno de los mejores en su puesto en toda la Premier League, y tiene unas condiciones bestiales. Lástima que no las hayamos podido ver y disfrutar en la Eurocopa, en la que su selección se ha ido a las primeras de cambio, y siendo incapaces de sumar un solo punto, lo que les convierte en la gran decepción, hasta el momento. Pero, cuando está entonado, y como demuestra en el Leicester City, es casi impenetrable.

Es alto, rápido, fuerte, contundente y tiene una buena salida de balón. A eso, hay que sumarle su liderazgo, y sobretodo, su edad, pues todavía es realmente joven, ya que nació en el año 1996. Es una de las grandes estrellas del Leicester City, y no es de extrañar que haya sonado para reforzar a entidades del tamaño de Manchester United, Liverpool o, incluso, el Barça. Ahora, se ha colado en los planes del Santiago Bernabéu.

El ex del SC Friburgo sería un gran refuerzo, pero el único problema sería su precio, que no bajaría de los 55 millones de euros.

No es poco.