El Madrid lo encuentra: OK de Ancelotti, destronará a Kroos y Modric

El jugador francés va a asumir galones esta temporada en el centro del campo

El Madrid lo encuentra: OK de Ancelotti, destronará a Kroos y Modric

La pretemporada ya ha arrancado para el Real Madrid. Los blancos se encuentran de gira veraniega por los Estados Unidos y allí disputarán una serie de amistosos de preparación que le van a servir a Carlo Ancelotti para conocer mejor a su equipo e ir confeccionando el once que competirá en la primera jornada de LaLiga. De hecho, el Clásico con el que comenzaron de manera abrupta los merengues ya ha servido para dar algunos detalles y una serie de pistas sobre las intenciones que puede tener el técnico italiano y cómo es el estado de forma de los propios futbolistas.

Camavinga

Y es que pese a la derrota del Real Madrid ante el Barcelona como consecuencia del golazo de Raphinha, en el conjunto blanco ha habido un jugador que se ha llevado un gran número de elogios y que, de hecho, quiere seguir creciendo en esta temporada para hacer que sea la de su confirmación como madridista. Es Eduardo Camavinga. El centrocampista dejó grandes detalles de lo que es capaz de hacer en el centro del campo y hay quien empieza a ver amenazada la titularidad y el ecosistema habitual del Madrid donde en los últimos años han venido formando siempre Modric, Kroos y Casemiro.

El francés partió como titular y fue elegido por Carletto como hombre de confianza para plantar cara al Barça en el primer partido de la pretemporada. Y lo cierto es que no defraudó lo más mínimo. Estuvo prácticamente en todas y cada una de las acciones del conjunto madridista y aportó mucho empaque al centro del campo donde estuvo acompañado, por cierto, de Fede Valverde y también del nuevo fichaje Tchouameni, que sí estuvo un poco más perdido en sus primeros minutos con la camiseta blanca.

Camavinga no solo hizo gala de su gran capacidad física pese a estar en los primeros compases de la pretemporada sino que también asumió galones a la hora de sacar el balón jugado y empezar a construir las jugadas, por lo que su actuación fue más que completa. Su juventud, su buen hacer y la elevada edad de Kroos, Casemiro y Modric empiezan a hacer pensar que puede ganar minutos de forma más habitual que la pasada campaña, si bien es cierto que el tridente sigue siendo sagrado para Ancelotti.