El Madrid no cede, el favorito de Zidane en venta, 2 nuevos fichajes
El presidente no cede ante las peticiones de subida salarial del jugador y podría escuchar ofertas por él a partir de este verano
Florentino Pérez es quizás uno de los presidentes del fútbol europeo más duro a la hora de negociar tanto para fichar a un jugador, como para renovar a sus futbolistas. Tal y como se vio el pasado curso con la negativa a ampliar el contrato de Sergio Ramos si el camero no aceptaba una rebaja salarial, parece que está sucediendo de nuevo este año con uno de los favoritos de Zinedine Zidane.
Florentino Pérez no vería con malos ojos desprenderse este mismo verano de Ferland Mendy si llega una oferta lo suficientemente interesante. Según informa okdiario el lateral francés lleva tiempo intentando alargar su estancia en Valdebebas pero el presidente del club blanco considera que sus exigencias salariales sobrepasan las que él considera adecuadas. Ya lo intentó el año pasado, y esta temporada el zaguero sigue con las mismas intenciones sin ceder en ningún momento acerca de sus pretensiones.
Este hecho ha sentado muy mal al máximo dirigente del club blanco y por ello según este medio de comunicación no verían con malos ojos que el galo saliese este mismo verano. Uno de los clubes más interesados en su contratación es casualmente el PSG, donde podría acabar su principal valedor Zinedine Zidane, y uno de los equipos que más dinero podría desembolsar por el lateral.
Pero su marcha supondría un doble problema para el Real Madrid, ya que, se quedaría sin laterales zurdos en el primer equipo (a excepción de Miguel Gutiérrez). La marcha de Marcelo, salvo sorpresa final, está más que aceptada por ambas partes y si se marcha Mendy el conjunto blanco tendría que salir al mercado en busca de dos nuevos jugadores para esa demarcación.
Ancelotti tiene apuntados varios nombres en su agenda y uno de los que suena con más fuerza sería el de Sergio Reguilón. El actual jugador del Tottenham está progresando de una manera muy vertical y si termina regresando, su precio rondaría los 40 millones de euros, emularía el mismo camino que hizo Dani Carvajal para triunfar después en el conjunto madridista. El fichaje cuenta con el visto bueno del técnico italiano. La otra opción es mantener a Miguel Gutierrez.