El Madrid y Ancelotti cambian con Benzema y Hazard: el ofertón alegrará al Bernabéu, como Bale

Los blancos, relacionados con una tentativa increíble en Londres

El Madrid y Ancelotti cambian con Benzema y Hazard: el ofertón alegrará al Bernabéu, como Bale

La temporada del Real Madrid toca a su fin y la intrascendencia de los últimos partidos está haciendo daño, tanto que, aunque Karim Benzema trate de sacar la cabeza, en el club y su propio entrenador, Carlo Ancelotti, tienen en mente al menos intentar una tentativa en el mercado de fichajes que trate de llevar al Santiago Bernabéu a un goleador que no solo llegue para sustituir al francés, sino que por calidad esté para sentarlo.

En este sentido, sorprende la información que he revelado la Cadena Ser acerca de un intento del Real Madrid de aproximarse a Harry Kane mediante una estrategia que seguramente agradará mucho a la grada del coliseo blanco. Y es que los merengues tratarían de fichar al punta del Tottenham -el cual, de llegar a la capital de España, no lo haría ni mucho menos como plan B a Benzema- introduciendo un jugador que rebaje el precio del traspaso.

Elegido, solución para las dos partes

Y ese jugador elegido para rebajar la cifra del supuesto traspaso del futbolista spur no sería otro que Eden Hazard, que afronta su último año de contrato en el Madrid en la 23/24 y por tanto podría tomar la misma vía que Gareth Bale, en su día cedido en Londres ante su complicada situación. Dicen en Madrid que el belga es el menor de los problemas en este asunto, ya que aceptaría la propuesta con los ojos vendados.

Hazard y Kane

Lógicamente esta transacción se englobaría dentro de una salida obligada de Harry Kane de Londres debido a la presión que el jugador está ejerciendo para ser vendido antes de que acabe su vinculación con los londinenses. O lo que es lo mismo, Kane presionará para salir este verano o se irá gratis en junio de 2024, ya que no piensa renovar, así que buena será cualquier oferta que deje dinero en Londres, siendo la del Madrid a la par millonaria y con una ganancia, la del belga. La idea del Madrid es quitarse una gran parte del sueldo del jugador ex del Chelsea, sobre una operación que necesitan como transición por Kane.