El Madrid ya cerró su plantel, pero ya piensa en la 2025-26: un lateral en sus planes; es del Inter

Los merengues ya ven a futuro.

El Madrid ya cerró su plantel, pero ya piensa en la 2025-26: un lateral en sus planes; es del Inter

LaLiga empezó con tambaleos para Real Madrid que no sacó más que un empate frente a Mallorca por la primera fecha. Los de Carlo Ancelotti demostraron calidad en cuanto a los nombres, pero carencias en lo futbolístico. Quien más ha tenido paciencia en el proceso es Florentino Pérez, quien confía plenamente en lo que decida el entrenador italiano, así como en su próximo interés en el mercado ya que este ya está por cerrarse. De ese modo, los blancos no ficharían a nadie más.

El tema pasa por reforzar el plantel en el curso 2025-26 con miras a resolver uno que otro detalle. El foco ya está puesto en un lateral que es del gusto de Ancelotti y no se trata de Alphonso Davies, sino un neerlandés que ha tenido puntos altos con el Inter de Milan. El elegido para ocupar el sector derecho es Denzel Dumfries, por más que el candidato número sea Trent Alexander-Arnold, del Liverpool. Un medio cercano al club galáctico confirmó esta información.

Madrid piensa en Dumfries

Prácticamente el mercado estival de fichajes ya está por cerrarse y Real Madrid, a pesar de la lesión de Eduardo Camavinga, el retiro de Toni Kroos y la salida de Nacho, no tiene pensado en traer a nadie más. No obstante, el portal ‘Defensa Central’ indicó que la siguiente temporada apunta a ser distinta ya que Dumfries entró en el radar, sumado a que sería agente libre en 2025.

Dumfries tiene 28 años.

La prioridad del neerlandés

A inicios de junio de este año el representante del internación con Países Bajos expresó que su representado se sentía cómodo en Italia y que se esperaba una renovación de contrato. Sin embargo, esto no sucede hasta la fecha ya que el 30 de junio de 2025 este culmina. De ese modo, el interés del Madrid toma fuerza para reclutar al jugador de 28 años.

Alexander-Arnold gusta al Madrid.

El plan para el 2025-26

Las lesiones y salidas no han sido aspectos que a Ancelotti le hicieron doler la cabeza, pues sigue contando con una plantilla dispuesta a afrontar retos. Pero para el siguiente curso, la dirigencia tiene como prioridad a Alphonso Davies y, en la banda derecha a Alexander-Arnold, quien incluso le gana la posta a Dumfries. Y en caso no suceda el fichaje, todo indicaría que el neerlandés sería el elegido.