El madridismo, loco: junto a Vini y Brahim, Carletto pone ante el Milan un trío inédito en el centro

El madridismo, loco: junto a Vini y Brahim, Carletto pone ante el Milan un trío inédito en el centro

Oportunidad de oro para uno de ellos; Endrick esperará su momento en el primer duelo

Son pruebas, nada más que eso, más cuando siete no teóricos titulares, sino titulares en toda regla, como son Eduardo Camavinga, Aurelien Tchouameni, Ferland Mendy, Kylian Mbappé (jugadores de Francia), Fede Valverde (Uruguay), Dani Carvajal (España) y Jude Bellingham (Inglaterra), estarán fuera de la gira americana, pero a la primera de cambio, Carletto va a poner ante su primer rival de esta pretemporada, el AC Milan, un doble pivote increíble.

Una salida que ya no se va a dar salvo locura

Antes de entrar en materia, cabe decir que salvo locura extrema por alguno de los ‘no titulares’ el Madrid da por cerrada la plantilla a expensas de lo que suceda con Aymeric Laporte, que os contamos en Don Balón. Dicho lo cual, por primera vez en los últimos tiempos, Dani Ceballos, que sonó para salir, podrá disputar como cabeza de cartel en la medular una pretemporada con el Madrid, lo que supone darle galones junto al recién renovado Luka Modric. Y eso es algo atípico.

Madrid

Una salida creativa clave y una competencia menos

Sin Toni Kroos en el equipo, el Madrid pierde un mediocampista, de ahí que ni se plantee (como decimos, salvo locura en el mercado) la salida del sevillano, el cual de hecho va a ser teórico titular en el centro del campo junto al jugador croata en este primer partido de pretemporada, el próximo día 1 ante el equipo rossonero. Posiblemente el ex del Betis cumpla junto al de Zadar la doble posición de organización-contención por detrás de un Arda Güler algo más adelantado.

Madrid

Un once posible

Esta oportunidad con mayúsculas para Ceballos, que, como decimos, no la tuvo en otras pretemporadas por lesión, también lo será para el joven jugador turco, Fran García en la izquierda y Lucas Vázquez en la derecha. Con Vini, Brahim y Rodrygo en ataque, Endrick esperará su momento desde el banquillo, de donde saldrá previsiblemente para disputar la segunda parte.

Endrick