El madridismo se lo pide a Ancelotti: ilusiona mucho para la 24/25 y será un galáctico con Endrick
El joven crack del Real Madrid demostró que tiene nivel para ser una pieza importante del equipo
Hay un punto realmente positivo en el hecho que el Real Madrid tenga virtualmente ganada esta edición de LaLiga y es que, gracias a las grandes rotaciones que empezará a hacer Carlo Ancelotti, es probable que veamos como los jugadores menos habituales tienen muchos más minutos de lo habitual. Esto es lo que sucedió con Arda Güler ante la Real Sociedad, donde tuvo su primera titularidad y la aprovechó a la perfección.
Gol decisivo y MVP para el jugador turco, que, ante la oportunidad de oro que le brindaba Carletto decidió responder de la mejor manera, marcando diferencias y siendo fundamental para que esta liga tuviera un color todavía más blanco y de paso, ilusionar a todo el madridismo con una muestra de un talento que puede ser realmente diferencial.
Arda Guler vs Real Sociedad (MOTM)
— Xavi R (@Xavierodriguez7) April 27, 2024
pic.twitter.com/Kb2dIVy7AH
Mbappé, Endrick y... Arda Güler
Si bien es cierto que Güler llegó esta temporada como apuesta del Real Madrid, la realidad es que entre lesiones y falta de confianza de Ancelotti, apenas se ha visto al turco enfundarse la elástica blanca. En este sentido, con el anuncio de Carletto de que Güler seguirá en Chamartín en la 24/25, será casi una novedad como Mbappé y Endrick, dos de sus futuros compañeros de delantera que, al igual que Arda, ilusionan a todo el madridismo con un potencial generacional que da mucho miedo.
Sin embargo, pese a la ilusión generada y al indiscutible talento que atesora el jugador turco, la realidad es que lo tendrá realmente complicado si quiere tener minutos. Y es que, a diferencia de Mbappé o Endrick, es un jugador que no parece estar tan hecho y en el que Carlo Ancelotti ya ha demostrado que no tiene plena confianza, de modo que, será esencial una gran pretemporada por parte de un Arda Güler que, tendrá que ganarse el puesto con Brahim Díaz, cuyo perfil es muy similar y que sí tiene el favor del entrenador.
Así pues, de cara a la próxima temporada, el Real Madrid ya ha visto que tiene a todo un crack en ciernes con Arda Güler, cuyo talento no saldrá del club en el próximo verano, pero que también tendrá muy difícil hacerse un hueco en la talentosa plantilla blanca.