El mal rendimiento de Benzema lo acerca al Bernabéu, es un jugador de récord y enamora a Florentino
El delantero inglés sería una incorporación ideal para dar competencia a un Karim que no está respondiendo
En el Real Madrid son conscientes que no van a poder seguir un año más contando solamente con Karim Benzema como su delantero centro. El conjunto de Chamartín deberá salir al mercado a por un goleador top para poder competir el puesto a un Benzema que, bien sea por lesiones o una bajada en su rendimiento, no ha jugado al nivel que se le suponía en la presente temporada. En este sentido el gran goleador inglés, Harry Kane sería una opción ideal para que compita el puesto al francés.
Después de batir el récord de goles con la selección inglesa, que hasta ahora ostentaba Wayne Rooney. Harry Kane se ha vuelto a situar en el centro del debate futbolístico. El actual jugador estrella del Tottenham Hotspur podría estar interesado en una salida del club de su vida para buscar el primer título de su carrera. La leyenda de los ‘spurs’ es consciente que a sus 30 años, es el momento de pensar en él mismo y de dar el paso a un club que le garantice títulos, lo único que le falta a una carrera intachable.
En este sentido, el Real Madrid podría ser el destino ideal para los intereses de un Harry Kane que si no quiere hacer sentir traicionada a su afición, deberá, como mínimo salir de Inglaterra. Ante tal situación, los blancos serían junto al Bayern de Múnich el destino favorito del ariete inglés.
En lo deportivo, Kane encajaría a la perfección en el Real Madrid. Pese a su aspecto de jugador poco móvil y de delantero rematador, Kane es el delantero más parecido a Benzema. En el Tottenham ha demostrado una habilidad asociativa impropia de alguien de su físico, lo que le ha valido para ser en muchos momentos el mejor delantero de la Premier League, donde pronto se convertirá en el máximo artillero de la historia de la competición.
Así pues, si Harry Kane quiere ser recordado en la historia del fútbol, debe buscar una salida lo antes posible y el Real Madrid se postula como la opción ideal para que el inglés saque a relucir su mejor fútbol. Especialmente ahora que Karim Benzema, a los 35 años parece que empieza a bajar su rendimiento.