El Manchester propone un trato al Madrid y Zidane dicta sentencia
Pasado y presente de la Selección francesa en pugna
Hace unos meses Zinedine Zidane hubiera cambiado casi a cualquier jugador del mundo por obtener para su plantilla a Paul Pogba, algo que Florentino Pérez y el Manchester United detuvieron en repetidas ocasiones (uno por sentir que carecía de las características de súper crack con las que trataba el United de colocarle, los otros porque no aceptaban nada que no fuera una millonada por él) sin embargo ahora las cosas han cambiado y el United tiene las de perder en este asunto.
Al menos en lo concerniente al 6 de Les Bleus. Ya que si hace unos meses los diablos rojos llegaron a pedir 200 millones por Pogba, ahora, sin la renovación por medio del crack francés y con el fin del contrato del mismo a la vuelta de la esquina (es decir, en junio de 2021), el equipo inglés se ve con el agua al cuello, ya que una de sus máximas estrellas, de no renovar, se irá gratis la final de temporada. Y como no quieren que la cosa acabe así en Old Trafford, el United quiere hacerle la cama a Zidane y al Madrid por otro jugador.
Concretamente por un compatriota de Pogboom que no es Kylian Mbappé pero que va camino de convertirse en una figura de clase mundial. Y ese no es otro que Eduardo Camavinga, que ahora es uno de los objetivos prioritarios del Madrid. Más joven, más barato y posiblemente mejor. Es sencillo. El tema es que el United también lo quiere y le ofrece al Madrid que se retire por Camavinga a cambio de facilitar mucho el traspaso de Pogba a la casa blanca.
Florentino Pérez no pasa por la piedra, pero es que el que fuera gran valedor del fichaje de Pogba por el Madrid, Zidane, ahora tampoco. Camavinga se ha convertido en una prioridad por encima de casi todas para los merengues, quizá con excepción del 7 del Parque de los Príncipes. Así las cosas, con Juventus de Turín, Paris Saint Germain e Inter de Milan en la lucha, el Madrid deberá pelear también con su viejo enemigo en materia de fichajes, el Manchester United, en la lucha por la perla francesa. No hay trato, hay guerra.