El Milán vuelve a llamar al Madrid: Zidane atento a las próximas horas
Fichaje express que podría dejar al Real Madrid sin este crack
El Real Madrid sigue buscando cerrar todas las salidas esta semana antes de comenzar la nueva temporada de LaLiga Santander. El conjunto blanco contará con una jornada más de vacaciones al terminar el curso más tarde que el resto por culpa de la Champions League. Los de Zinedine Zidane regresaban esta semana al trabajo en Valdebebas con la única novedad de Martin Odegaard; mientras desde los despachos se sigue buscando acelerar la operación salida para intentar cerrar alguna llegada más en lo que resta de mercado hasta primeros del mes de octubre.
Otro que podría terminar abandonando Chamartín en los próximos días es Nacho Fernández, cuyo nombre se ha vinculado muy fuertemente la semana pasada con el nuevo proyecto millonario del Benfica. El defensor español quiere adentrarse en una nueva aventura donde pueda ser titular con la Eurocopa en el horizonte, a sabiendas que Zinedine Zidane no puede ofrecerle esos minutos en el Real Madrid. El canterano blanco buscaría por primera vez una salida de la que siempre ha sido su casa, con un nuevo destino interesado que ha aumentando seriamente las posibilidades de traspaso durante las próximas horas.
El A.C. Milán sería finalmente el destino del central español acompañando a Brahim Díaz que se ha incorporado a la disciplina del conjunto italiano durante la jornada de ayer como cedido. Desde San Siro conocen al dedillo la situación de varios de los futbolistas blancos que interesan en Milán como por ejemplo Luka Jovic, algo que habría facilitado la llamada para comenzar las negociaciones por Nacho. El Real Madrid se embolsaría unos 15 millones de euros por un futbolista de 30 años que cumple como recambio, pero que no entra en los planes de Zidane de cara a los momentos importantes de la temporada. Una gran jugada por parte de Florentino Pérez para hacer caja.
El futuro de Nacho Fernández sigue en el aire mientras el futbolista sigue realizando la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane con el resto de sus compañeros. Tanto el Benfica, como recientemente el A.C. Milán están muy interesados en hacerse con los servicios del internacional español que tiene entre sus objetivos entrar en la lista de Luis Enrique para la Eurocopa 2021. La posibilidad de que continúe una temporada más en el Real Madrid se sigue contemplando en los despachos del Santiago Bernabéu, a pesar de que la posibilidad de recibir 15 kilos por un futbolista suplente en un mercado como el actual es un caramelo difícil de rechazar.