El mismo Zubimendi recomienda a Imanol Alguacil 2 pivotes de LaLiga y Jorge Mendes facilitaría a uno de ellos

La Real Sociedad e Imanol Alguacil sopesan dos posibilidades en LaLiga para suplir la probable marcha de Zubimendi

El mismo Zubimendi recomienda a Imanol Alguacil 2 pivotes de LaLiga y Jorge Mendes facilitaría a uno de ellos

Tanto si gusta como si no, la salida de la Real Sociedad de Martín Zubimendi en la campaña 25/26 tal vez se produzca, de ahí que haya sustitutos en mente del cuadro vasco y de su entrenador, Imanol Alguacil. Dos de ellos, dos de los que más convencen y gustan, juegan en LaLiga EA Sports, lo cual ya es de por sí una ventaja.

Si bien es cierto que hasta el momento el crack de San Sebastián ha rechazado salir, puede que esa vía cambie de cara a la temporada 25/26, lo cual sería irreprochable con respecto al internacional español, ya que, no en vano, equipos de la talla del Real Madrid, FC Barcelona o el Manchester City quieren ficharlo, pero, ¿con qué puede reaccionar la Real ante esta salida?

Dos futbolistas contratados en la competición hispana

Pues bien, si se diera el caso, se dice que el mismo Zubimendi aprueba el nivel de dos de los nombres que han empezado a sonar en el Reale Arena como posibles recambios para el pivote realista, más allá de Beñat Turrientes, el cual quizá tenga un perfil más organizador y no tanto de contención.

Pues bien, uno de ellos juega en el Valencia y allí, en Mestalla, es clave. Efectivamente hablamos de Pepelu, un jugador que ya está en la órbita de Luis de la Fuente y que daría el nivel para suplir a Zubimendi.

Pepelu

El otro que gusta (y mucho) en el equipo norteño es Samu Costa, jugador del Mallorca y una de las fuentes del éxito del equipo insular. El jugador portugués, representado por Jorge Mendes, espera dar un salto de calidad a su carrera, pudiendo ser el equipo realista y su perspectiva de jugar en Europa, una buena salida.

Jóvenes, aunque sobradamente preparados

En principio, con una tasación algo disímil, de unos 20 millones de euros el futbolista che y 12 kilos el del equipo mallorquín, sendas apuestas serían provechosas para la Real tanto en el presente, donde son claves en Valencia y Mallorca, como en el futuro, ya que poseen, respectivamente, 26 y 23 años.