El nuevo Vinicius se ofrece a Ancelotti para jugar en el Real Madrid: fichaje de mucho futuro
El mayor talento del fútbol sueco sueña con vestir la camiseta blanca algún día
Uno de los objetivos de los grandes clubes del mundo en materia de fichajes suele ser la captación de jóvenes promesas para reforzar las plantillas a corto, pero, sobre todo, a largo plazo. Y en este sentido, uno de los equipos que mejor se sabe mover por este mercado de fichajes tan particular es el Real Madrid, con fichajes en los últimos años como los de Tchouameni, Camavinga, Rodrygo, Endrick o Vinicius, entre otros muchos, que llegaron como apuestas de futuro y se han consolidado en el primer equipo entrenado por Carlo Ancelotti.
Así pues, en vistas del gran acierto que ha tenido la entidad merengue en este tipo de operaciones, no es de extrañar que el club presidido por Florentino Pérez tenga una extensa red de ojeadores alrededor del mundo para observar las joyas de los distintos países. Ahora bien, hay un mercado en concreto como es el de los países escandinavos en el que, tradicionalmente, el Real Madrid no está acostumbrado a tocar, a pesar del gran talento que hay con jóvenes promesas como Roony Bardghji, extremo sueco de tan solo 17 años de edad que muchos señalan como el mayor talento futbolístico de Suecia desde Ibrahimović.
Sin embargo, el propio Bardghji se ha encargado de darse a conocer al club entrenado por Carlo Ancelotti, a través de unas declaraciones recogidas por Mundo Deportivo en las que el joven atacante desvela que su objetivo es ser el mejor del mundo y jugar en el Real Madrid: “Mi objetivo es convertirme en el mejor jugador de fútbol del mundo. He tenido eso en mente desde que era pequeño y nadie puede detenerme excepto yo mismo. Quiero jugar en el Real Madrid y quedarme muchos años. También espero debutar pronto con la selección para que la gente en Suecia pueda conocerme un poco mejor”, afirmó.
Roony Bardghji, un extremo regateador y con gol
En cualquier caso, Bardghji ya ha dado el primer paso para que el club de sus sueños le pueda tener en cuenta en un futuro como un futbolista parecido a lo que es Vinicius, que destaca principalmente por su gran habilidad en el uno contra y uno y por su velocidad, pero que, además, tiene mucho gol (no en vano acumula 3 goles en 9 partidos con el FC Copenhague).