El objetivo de 50M que se le está escapando a Florentino Pérez: se quiere quedar en Bayern Múnich
Defensa no piensa en jugar en Santiago Bernabéu.
Real Madrid sufrió la baja sensible de Dani Carvajal, sumándose a los otros lesionados David Alaba y Éder Militao, lo más curioso es que todos son defensas y es una posición que Carlo Ancelotti ya asume. El Madrid no contrató a ningún zaguero esta temporada tras la salida de Nacho Fernández, solo volvió Jesús Vallejo de su cesión. Pero el club, además de tener a Alexander-Arnold en la lista de fichajes, aún sigue el velocista del Bayern Múnich, Alphonso Davies.
El canadiense ha estado en el radar del Madrid durante el mercado de pases, pero debido a su contrato y la alta cláusula, la prensa indicó que el club merengue optaría por esperar que el norteamericano sea agente libre. Sin embargo, las recientes declaraciones de Davies dejaron mucho qué pensar, hablando sobre su actualidad del Bayern y el compromiso que tiene, dejando pasar la posibilidad de en algún momento o, cuando acabe su vínculo con los bávaros, de dejar la institución para poner rumbo a Valdebebas.
Davies piensa en el Bayern
El 30 de junio de 2025 Alphonso Davies dejará de ser jugador del Bayern Múnich, pues va a depender de la dirigencia si elige renovarlo o si opta por venderlo. Uno de los candidatos que quieren al lateral izquierdo es Real Madrid. Sin embargo, para el futbolista está claro su situación. “No estoy centrado en eso ahora”, dijo Davies refiriéndose a su contrato.
La madurez del canadiense
Pese a que el cuadro de Chamartín puso en el radar al defensa con características ofensivas, Davies demostró ser un ejemplo en cuanto a la lealtad hacia un equipo, pues sabe lo que es ganar la Bundesliga y hasta la Champions. “Mi objetivo es mantenerme saludable y poder jugar con el club en el que estoy ahora”, resaltó el canadiense.
Madrid no lo descarta
Si bien Alphonso consideró que quiere seguir ayudando a ganar al Bayern, la ambición del Real Madrid no conoce del límites. El 2025 será clave por el simple hecho en que no solo el defensa queda libre, también Alexander-Arnold del Liverpool, lo cual sería un acierto para los merengues si logran que vengan gratis al Santiago Bernabéu.