El papel oculto de Camavinga: Tchouameni, señalado y Ancelotti aplaude

El jugador francés quiere que llegue su compatriota al Real Madrid en los próximos días

El papel oculto de Camavinga: Tchouameni, señalado y Ancelotti aplaude

El capítulo de la posible llegada de Aurélien Tchouameni al Real Madrid procedente del Mónaco sigue todavía sin cerrarse. Los últimos informes apuntan a que las negociaciones marchan por el buen camino para el interés del club que preside Florentino Pérez y, de hecho, recientemente han salido a la luz las cifras acerca del desembolso que estarían dispuestos a afrontar los blancos. Una operación que estaría cerca de los 100 millones de euros, con 80 fijos y otros 20 en variables, y un fichaje que ve con muy buenos ojos un jugador de la actual plantilla, Eduardo Camavinga.

Camavinga

El centrocampista sería uno de los que podrían verse de hecho directamente afectados por la llegada de Tchouameni al Real Madrid al tratarse de un jugador de características similares que harían aumentar la competencia en el medio del campo, pero la relación entre ambos es buena y así ha quedado claro en unas recientes declaraciones de Camavinga al diario francés L’Equipe: “Es divertido, eso es seguro. Es un jugador que ya conocí en la Selección de Francia y espero que venga. Todavía no sé exactamente qué es, pero ya hablé con él y veremos qué sucede en los próximos días”.

De esta forma, queda claro que Camavinga ve con muy buenos ojos la llegada de su amigo al Santiago Bernabéu y piensa que juntos podrían hacer grandes cosas. Este sería un nuevo refuerzo de futuro para los blancos, que son conscientes de que la gasolina que aportan Kroos, Modric y Casemiro se va agotando con el paso de los años, y que pueden formar un centro del campo rejuvenecido y muy potente de cara a las próximas temporadas con Camavinga y Tchouameni como principales actores.

El jugador del Mónaco, de apenas 22 años de edad, ha llamado la atención con su espectacular temporada en la Ligue1 y ha disputado en el presente curso un total de 50 partidos repartidos entre cinco competiciones. Más de 4.200 minutos sobre el terreno de juego han servido para llamar la atención entre los grandes de Europa pero aunque el París Saint Germain también se haya metido de por medio, el Real Madrid parece que sigue siendo el mejor colocado para terminar fichándole.