El plan de Florentino hasta 2025: 3 galácticos y una bomba con Zidane

El mandamás del Real Madrid ha dado un golpe sobre la mesa

El plan de Florentino hasta 2025: 3 galácticos y una bomba con Zidane

Con la mente puesta en los dos títulos que aún puede ganar esta temporada el Real Madrid, Florentino Pérez ha sido reelegido presidente de la entidad hasta el año 2025. Aunque han sido meses de dudas e incógnitas, por fin el máximo mandatario del conjunto merengue puede confirmar su continuidad en el club, como mínimo, cuatro temporadas más, unas campañas que se prevén cargadas de novedades.

La reforma del Santiago Bernabéu está siendo la gran obra del presidente madrileño y esa inversión tan alta que aún está realizando Florentino ha privado al Real Madrid de acoger a jugadores galácticos en las últimas campañas. No obstante, el plan del mandamás es claro en esta tercera era que estará al frente del club: incorporar, antes o después, a Kylian Mbappé, Erling Haaland y Eduardo Camavinga en los próximos años.

Florentino

Aunque el delantero del PSG está sonando con mucha fuerza para aterrizar en los próximos meses veraniegos, si no logra cumplir su objetivo, Florentino lo intentará el próximo año, como bien hemos podido saber en Don Balón. El delantero francés es su gran prioridad en el mercado y hará todo lo posible para vestirle de blanco cuanto antes.

De la misma forma, Erling Haaland forma parte del nuevo proyecto que quiere instaurar en Chamartín el mandatario blanco. El delantero noruego también interesa mucho al Real Madrid, pero el alto precio exigido por el Borussia Dortmund (160 millones) suponen una gran traba para hacerse con él a la par que Kylian Mbappé.

Haaland

Además de ellos, Eduardo Camavinga es otro de los nombres asentados en la agenda merengue. El agente del futbolista confirmó hace unas horas que el galo saldrá del club el próximo verano y, aunque este año el Real Madrid no pueda hacerse con él, lo intentará en los próximos cursos, cuando las arcas del club estén más oxigenadas.

Pero eso no es todo, ya que Florentino Pérez también ha revelado un auténtico bombazo que lo cambia todo en el seno madridista: Zinedine Zidane, quien hasta hace poco estaba al borde del abismo por la dinámica tan preocupante del equipo, podría mantenerse en el puesto hasta el año 2024, tal y como ha confirmado el mandatario blanco conforme ha sido reelegido presidente del Real Madrid.